Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379684

    bruki
    Participante

    Sone me quito el sombrero jejejej la carta esta genial aunque tiene razon Torru con lo de cerrarla totalmente a ver si nos dejan….

    Os deseo a dodos un feliz año y que patineis mucho!

    #379685

    sergiojungle
    Participante

    Esta es la p?liza SRC que tiene MOSS por si puede ayudar.

    http://rapidshare.com/files/440179607/3389_001.pdf

    Para asegurar a los participantes tiene que ser p?lizas individuales, pliego de descargos o cada participante que justifique tener un seguro aunque sea la seguridad social.

    #379686

    sone_roller
    Participante

    Bueno chicos, malas noticias, ha llegado la contestacion de patrimonio cultural con un escueta contestacion, la respuesta es no…

    Pero bueno, este año en madrid por mis huevos que se hace un descenso, he estado hablando con gentecilla, y hay gente que se quiere mover, asique se me ha ocurrido lo siguiente, que tal si todos los que esteis dispuestos, a moveros por organizar un donwhill kedamos (despues de examenes) en algun bar cerca de moyano, a ver que puede aportar cada uno, que os parece?? porcierto segio me gustaria charlar un dia contigo, agregame al face: sone noel jarillo un saludo

    #379687

    bruki
    Participante

    Urgando en mi perfil encontre esto, es una pena que no saliese, creo que entre todos podriamos volver a intentarlo! Ya es hora de organizar algo asi en madrid, se apoya la iniciativa???

    #379688

    Anónimo

    Yo me apunto a un bombardeo, y ademas estoy en paro, asi que contar conmigo para lo que haga falta. Eso si, no me tiro ni atado jajaja, yo veo los toros desde la barrera…

    #379689

    bruki
    Participante

    Jajajajaja ok, antes de nada hay que encontrar apoyo, ver por que no salio el año pasado y montarselo bien

    #379690

    bruki
    Participante

    Sone_roller, manifiestate!

    #379691

    oscar gl
    Participante

    Sone vive ahora en barna y esta a tope de examenes jejeje, si eso se le avisa al ********* jejejej

    #379692

    bruki
    Participante

    Alguien dispuesto a colanorar activamente???

    #379693

    snaf
    Participante

    gran idea, si aceptais a un novato de nivel medio en el evento estoy dispuesto a colaborar en lo que sea, un saludo!!

    #379694

    D.H.A.G
    Participante

    Yo me apunto a Bajar!!!!!!……ojalá que salga…

    #379695

    gordon
    Participante

    Yo si quereis me apunto de voluntario porque a mi el DH de momento me da mucho respeto jajaja, pero no me perderia el evento por nada

    #379696

    bruki
    Participante

    Bueno, en el anterior intento se intento hacer en la silla de felipe segundo, pero al ser patrimonio cultural, no se pudo cerrar, que spots veis factibles para hacer una competicion??

    #379697

    keko
    Participante

    Mucho apoyo, mucho participante, mucho colaborador, eso esta bien y tambien es muy importante no lo niego, pero para hacer cosas de estas y que sean «legales» significa currar, pedir permisos, moverse, sacar seguros, incluso poner tela de tu bolsillo, sacrificio, quebraderos de cabeza etc etc. Esta claro que para echar un cable todos valemos (para ser un mandao) y para participar es mas sencillo todavia cuando esta todo en su sitio, pero para organizar cosas asi, (eventos de verdad o competiciones) hay que pringarse de verdad y hacer que funcione, hay que hecharle un par de webs y currarselo un monton, eso son palabras mayores y es lo chungo, que no seria una quedada de coleguitas con menos papeles que una liebre por el campo, para nada es tan facil como hablarlo es muy serio y complicado organizar algo asi.

    #379698

    nico_berebere
    Participante

    Sone, yo soy de San Lorenzo de el Escorial, y habló con el ayuntamiento, y con el acalde personalmente hace unos meses para hacer lo que tú ahora propones, pero en vez de cortar la bajada de la silla, escog? la carretera de «la horizontal». Es una carrretera en la parte alta del pueblo, que empieza en el abantos, acaba entrando en el pueblo. La carretera se asfaltó hace poco, y la inclinación que tiene es respetable. En principio me dijeron que no habrá ninguna clase de problema, pero al final ni propusimos fechas ni nada, y el asunto hay se quedó, pero si quieres me pongo en contacto de nuevo con ellos, y con amigos de ellos que conozco, y seguro que nos pueden cortar esa carretera sin problemas.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies