Parece que estais haciendo algo grande y me alegro, algo saldrá de todo esto. El año pasado tube una reunión por Euskaldownhill (de la cual ejerzo de tesorero) co Fermin Paularena, presidente de la FDI, están interesados en tener más notoriedada en ligeras donde estamos nosotros catalogados. Tienen seguro de Responsabilidad Civil (la contrataci?n es para todo el años creo y podría serviros para más de un evento)y experiencia en eventos, por lo que os pueden orientar. La FDI está cambiando y es interesante hablar con esta gente.
Se que tambien Gomavial una empresa reciente en el reciclado de neumaticos desarroya protecciones para moteros y más productos a partir de la desestructuraci?n de neumaticos y que va a colaborar en seguradad con la FDI y puede que siteneis algun elemto dificil de proteger pueda dar una solución.
Nosotro de momento en Euskaldownhill estamos a tope de curra para sacar 2 compromisos de eventos(aunque este año no sé si podremos montar prueba puntuable para el campeonato de Francia como el año pasado) y pista de entreno pero si necesitas ayuda no dudeis en contactar, dejo mi correo para cualquier cosa podeis mandarme un mail.
iigoamuchastegui@yahoo.es