Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Parece que poco a poco esto va para adelante!! Ya hay apoyo de algunos raiders tambien!!

@pablo, ya te respond?. Gracias!

bruki
    Participante

Por cierto, echarle un ojo al ultimo capitulo de greener pastures, ahi se ve muy bien como es una carrera bien organizada: http://www.youtube.com/watch?v=2Vkk9kSyB9o

Hay cosa que aaprender de ahi jejeje

nico_berebere
    Participante

ok, muchas gracia! Conozco capítulos anteriores, y están muy chulos!

nico_berebere
    Participante

Ya me lo he visto dos veces, y he anotado mogollon de cosas a tener en cuenta. Tengo que descargar las normas de la IGSA para ponerlas, porque son las más completas y demas.

gordon
    Participante

si necesitais gente para barrer curvas y hacer alguna foto contad conmigo, en lo demas me temo que no se como ser de ayuda

nico_berebere
    Participante

Por supuesto Gordon!!

OleguerBDN
    Participante

Buena iniciativa Nico & company! Si por casualidad estuviera por Madrid me apuntar?a fijo!

Ten?is mi apoyo desde Barcelona!

Amu
    Participante

Parece que estais haciendo algo grande y me alegro, algo saldrá de todo esto. El año pasado tube una reunión por Euskaldownhill (de la cual ejerzo de tesorero) co Fermin Paularena, presidente de la FDI, están interesados en tener más notoriedada en ligeras donde estamos nosotros catalogados. Tienen seguro de Responsabilidad Civil (la contrataci?n es para todo el años creo y podría serviros para más de un evento)y experiencia en eventos, por lo que os pueden orientar. La FDI está cambiando y es interesante hablar con esta gente.

Se que tambien Gomavial una empresa reciente en el reciclado de neumaticos desarroya protecciones para moteros y más productos a partir de la desestructuraci?n de neumaticos y que va a colaborar en seguradad con la FDI y puede que siteneis algun elemto dificil de proteger pueda dar una solución.

Nosotro de momento en Euskaldownhill estamos a tope de curra para sacar 2 compromisos de eventos(aunque este año no sé si podremos montar prueba puntuable para el campeonato de Francia como el año pasado) y pista de entreno pero si necesitas ayuda no dudeis en contactar, dejo mi correo para cualquier cosa podeis mandarme un mail.

iigoamuchastegui@yahoo.es

nico_berebere
    Participante

Muchisimas gracias Amu, lo tendremos en cuenta!!

mazaira
    Participante

Veo clave invitar a Marisa Nu?ez. Lo dejo caer

nico_berebere
    Participante

Si lo conseguimos sacar, que espero que si, invitaremos a ella, y a muchos más!

bruki
    Participante

Algun avance???

nico_berebere
    Participante

Más o menos igual. Estoy a la espera de Toro Loco, que se comprometen a pagar los gatos, poner carpa y mogollón, y de que el ayuntamiento me pase los permisos. En cuanto al seguro, no se nada, estoy a la espera de la FEDEI

bruki
    Participante

Sin prisa pero sin pausa, ya sabes que me tienes pa lo que sea

nico_berebere
    Participante

Muchisimas gracias por todo Bruki

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies