Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379699

    bruki
    Participante

    Es una buena noticia, pero a parte de la carretera, hay que tener miles de cosas en cuenta (hay que completar este listado):

    -seguro de responsabilidad civil

    -presencia de cuerpos de seguridad….(policia, ambulancias)

    -cierta atencion mediatica

    -sponsors para dar algun premio

    -por supuesto l carrtera y todos los permisos del ayuntamiento

    -personal que colabore

    -asistentes jejeje

    Y sigue…

    #379700

    bruki
    Participante

    MOSS tenia un seguro de responsabilidad civil, pero el link de descarga no esta disponible.

    @snaf, gracias por afrecerte a ayudar

    #379702

    nico_berebere
    Participante

    Los permisos del ayuntamiento los tengo, la carrtera tambien, dos coches de guardia civil, una ambulancia de cruz roja y una de proteccion civil. Para sponsors hable con Pedro de toxic world, y no tenian problema en colaborar, y puedo hablar con Nacho y Carlos de Daggers y seguro colaboran con algo. El personal que colabore no me es dificl conseguirlo, y además gente de la zona, que saben lo que se hacen en cosas de freeride y DH, porque he patinado con ellos por el pueblo y los alrededores. El fallo lo tengo en la parte del seguro de responsavilidad civil, y la aten i?n mediatica sin problemas, y puedo hablar con una tía mía que trabaja en TVE, y que de lo que salga salgan unas imagenes en el telediario si quiereis, para eso no me pone pegas.

    Yo os ofrezco ayuar con esto que es lo que puedo. :)

    #379704

    jorge rebordinos
    Participante

    yo ire al escorial en la semana del 21 de febrero,si coincide yo voy jajaj

    #379705

    Frencharrogance
    Participante

    Sino se puede intentar en la carretera del Tomillar. Ah!, Juan grabó el video de downhill del escorial, o sino se puede mirar algo más arriba en abantos.

    #379706

    D.H.A.G
    Participante

    Gente…este post es de hace un año!!….Alguien lo ha subido y nos hemos emocionado…de hecho creo que la propuesta fracasí…Aunque estaría bien que se relanzara la iniciativa para ver si se hacía algun freeride en Madrid o alrededores!!!!

    #379707

    Santidelo
    Participante

    D.H.A.G al parecer nico_berebere a conseguido avanzar algo en el asunto y eso es de hace unos días

    #379708

    bruki
    Participante

    La cosa es lanzarse a la movida jejejeje

    #379709

    D.H.A.G
    Participante

    Ahhh….ok me parece de lujo…es que al ver que se había relanzado el post antiguo y como yo no me había fijado que era de hace un año pues lo puse por si acaso….Nosotros estamos contemplando la posibilidad de hacer una asociación deportiva con la intención de que nos tomen más en serio a la hora de solicitar permisos en ayuntamientos y demas, pero de momento sólo tenemos los papeles que hay que rellenar para constituirla y estamos pensando en los estatutos. Pero vamos si de forma particular se puede conseguir adelante Nico espero que llegue a buen puerto…y si te puedo ayudar en algo no dudes en comunicarlo…..saludos!!!!

    #379710

    nico_berebere
    Participante

    Pues hombre, si haceis una organización mejor que mejor, yo como ya dije tengo contactos, y la posibilidad de conseguirlo, pero necesito lo de responsabilidad civil, hablar con los sponsors, que provablemente no me pongan pegas, y colaboradores, porque sino, como que no puedo sacar nada adelante. Si sale gente, yo me pongo a organizarlo, pero necesito colaboración!!

    #379711

    Ruki
    Participante

    Hola nico, DHAG y el resto.

    Desde MOSS os podemos asesorar con lo que sabemos sobre la constituci?n de una asociación deportiva y tenemos experiencia en organizar algunos eventos.

    Actualmente MOSS está en proceso de transformaci?n a la SSSA, Spanish Slalom Skateboard Association, justamente para especializarnos en competiciones y unir la escena de slalom nacional.

    Tenemos mucho curro para montar un circuito nacional, pero trabajamos para montar eventos conjuntos de skate en cualquier disciplina y el Downhill cada vez está más integrado con el slalom, con riders que corren las 2 disciplinas.

    Teníamos un seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles daños en la organización de nuestros eventos, carreras, cursillos etc, pero no cubre a los riders.

    Actualmente estamos en contacto con 3 federaciones, Patinaje, Surf y Snowboard, para estudiar la integraci?n dentro de ellos con el fin de que nos cubra su seguro federativo.

    Si queréis os cuento en privado los requisitos e ideas y me ofrezco a colaborar en lo que pueda, y ojalá que consigáis celebrar una carrera, sería genial.

    Un saludo. Pablo.

    http://mossclub.es/

    http://www.facebook.com/pages/MOSS/54869217998

    #379712

    nico_berebere
    Participante

    Hola Pablo,

    lo que dices la verdad me interesa mucho, para enterarme más a fondo, e ir todo lo preparado posible para hablar con el ayuntamiento. Si me dejas una dirección de email, o buscas la m?a, que debe de estar entre los socios, que por cierto tengo que actualizar suscripción para este año, te lo agradecería mucho. Así me ayudas un poco, y podremos sacar adelante el tema.

    Un saludo

    Nico

    #379713

    bruki
    Participante

    Nico, me tienes para lo que sea, si necesitas ayuda en la mayor parida pidemela, te dejo mi mail: brux97 arroba gmail.com

    #379714

    Ruki
    Participante

    Ok Nico te he mandado un mail

    #379715

    D.H.A.G
    Participante

    Gracias Ruki en caso de necesidad me pongo en contacto obien contigo o bien con Moss…un saludo!!!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies