?Original apex 37 o Loaded tan tien?

Home Foros GENERAL ?Original apex 37 o Loaded tan tien?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mgmargut hace 11 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #332642

    mgmargut
    Participante

    Voy a cambiar mi longboard y tengo dudas entre el apex 37 o el tan tien yo lo uso para slide/carving y algo de cruising.?Cual me recomendais de los dos?

    Gracias.

    #428691

    nico_berebere
    Participante

    La 37 dura mas en trucos pero es mas dificil de levantar, y la tantien dura menos pero es mas facil. Ya que vas a comprarte una tabla cara (ambas lo son) piensa en eso, ?te interesa que dure mas o menosí En base a eso decide, yo he usado las dos y me gusto mas la Apex, pero tambien hay mas marcas que esas dos y muchos mas modelos interesantes! Echale un ojo a la Bustin Maestro 38 o la Landyachtz Drop Carve nueva, son tambien grandes tablas muy apropiadas para lo que comentas.

    Saludos!

    #428692

    mgmargut
    Participante

    Muchas gracias,me gustaria que me dure bastante.Yo no hago muchos trucos, saltar un poco y algo asi,suelo hacer derrapes en vez de trucos pero tambien aprenderia a hacer trucos.

    Gracias.

    #428693

    Caribbean
    Participante

    Dos tabla totalmente distintas una de la otra en forma y comporatmiento, una top, otra drop, una camber, otra no, una sin tail y nose elevado y otra sí, una menos truquera y otra más, una mas cara que la otra. Las dos buenas opciones.

    #428694

    OleguerBDN
    Participante

    Para mi mejor la apex 37 (y la 34 mejor a?n) te recomiendo que le pongas esos protectores que han sacado hace nada (en Kaina los venden online) que aparte de proteger la tabla se levanta mas!

    #428695

    mgmargut
    Participante

    Gracias Caribbean y tambier a OleguerBDN pero yo prefiero tablas un poco mas largas de 34.

    Yo creo que al final me comprare la tan tien.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies