Original Arbiter 36

Home Foros MATERIAL Original Arbiter 36

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 13 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

RANDOM
    Participante

gordon
    Participante

niiiice

Samaelillo
    Participante

Parece un shape sencillo pero a im me encanta…. Tiene una pinta brutal con esea especie de minitail que me parece muy útil y funcional para saber donde tienes que poner el pie en todo momento… La tendrá en cuenta para el futuro si necesito una tabla nueva de Freeride DH… La cosa va estar entre esta y la Jet Wrath que también sale muy económica… Habrá que ver elprecio de la Original en Europa que ya sabemos lo que pasa siempre….

RANDOM
    Participante

bueno se quede en lo que se quede va a ser bastante barato no creo que supere los 120 jajaja la verdad esta marca es muy rara sus mejores tablas en mi opinión son las mas baratas freerides y esta habra que ver que tal

jorge rebordinos
    Participante

el 14 es mi cumpleaños y con lo que saque me la voy a comprar y le voy a montar mis buzzed de 179mm a 50º con unas ruedas these y ya vereis que pepino me sale,como vivo en canarias no pago el iva asique me sale muy muy rentable comprarme en daddies,los de la peninsula teneis que pagar el iva asiq eu ya no renta nada

RANDOM
    Participante

pues ya nos contaras que tal jajaja aunque en mi opiniion hay muchas tablas similares pero con mucho mejor concavo (Rayne Vandal por ejemplo) eso si el precio es insuperable

RANDOM
    Participante

alguna opinion hasta el momento?

RANDOM
    Participante

SI alguno se esta pensando comprar una que lo haga a la propia pagina de original estan que lo tiran, free shiping world wide osea envio gratuito a todo el mundo asi que 99 dolares al cambio te queda en menos de 77 pavos :)

menansoner
    Participante

Molaba comprarla para navidad porque por ese precio, pero a mi me surge la duda si habra problemas en aduanas, porque al ser menos de 100euros y tampoco es tan grande igual pasa o creeis que no?

LongRivasBoard
    Participante

Yo sí que me arriesgar?a, pero me pill? hace dos meses la Drop Freeride 41, así que para mi llega tarde jajajaj

RocaPiedra
    Participante

llego un poco tarde pero bueno… yo tengo una arbiter bastante nueva a la venta, el precio se pueden escuchar ofertas pero es una tabla que a pesar de poder sacar un tail y truquear, se hace muy pesada y es demasiado cerrada para free y dh y como no tengo tiempo la tengo abandonada por la penny… ya sabeis, si alguien esta interesado mi correo es [email protected]

toestoestuyo80
    Participante

Rocapiedra, Vaya tela…….. Hace tiempo te mande un mail interesandome por ella……. Y como no contestaste di por hecho que ya la habias vendido……… Y al final me pille una jet tomahawk………… Una pena………

roberson
    Participante

rocapiedra estoy interesdo en la tabla, te e mandado un email.

RocaPiedra
    Participante

mi mail es un caos!! lo siento mucho toestoestuyo80 y además tuve problemas con algunas cosillas y al final no la vend? porque no me salía rentable. Me la liaron buena… Roberson ya te he contestado a ver que piensas.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies