original custom 35…opiniones

Home Foros MATERIAL original custom 35…opiniones

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ferx77 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ancla
    Participante

tengo ganas de algo mas giron del lo que tengo (fibreflex pintail 44 que me va de lujo)pero siempre con feeling surfero/snowboardero…que tal la original custom 35º???…..y una Dervish sera mas girona que la pintail 44º??…venga opiniones!!!!

mrchansaw
    Participante

Yo me he subido sobre los ejes k lleva esa tabla y ojito pork no es lo mismo, te pueden enamorar o los puedes odiar, y mucho cuidado porque son muy delicados, llevan una pieza de plastico que se rompe por el uso y hay que cambiarla cada X tiempo. Puedes probar alguna tabla con ejes revenge que tiene una sensacion bastante surfera. De toas maneras cuanto mas pequeña la tabla, que yo sepa, mas cerrados son los giros. Por cierto si te pillas una dervish porque aunk lleve los ejes en drop trough tiene un flex que si no andas con ojo te puede escupir, a mi ya me ha pasado alguna vez con mi vanguard. Es algo que tienen casi todas las loaded.

Snurfer311
    Participante

Ancla, ?que me puedes contar de tu Fibreflex 44º? Me encanta la tabla (estáticamente) pero no la he probado, ?podrías hacer una pequeña rese?a? Gracias

ancla
    Participante

la fibreflex ha sido mi primer long llevo ejes gullwing charger y zigzags70 de 78 de dureza…..la verdad es que es un gustazo de tabla ,estetica preciosa, muy noble, comoda y el flex no es «peligroso» como comentan en algunas tablas, ideal para cruising tranquilo y estilo muy «loose» yop ya soy mayorcito de momento lo unico que le hecho en falta es un giro mas cerrado pero quiza el problema es el indio mas que la flecha…..supongo que la longitud de la tabla tampoco debe ayudar….de ahi mi busqueda de algo con mas radio de giro y mucho carving …tampoco soy un maquinilla seguro que otro le saca mucho mas jugo

surfer1
    Participante

Prueba una carver es lo mas surfero que probe de hecho tengo 2!!!

ancla
    Participante

perdona mi ignorancia; es la marca de tabla?? de ejes??? es un modelo en particular?????

Red
    Jefe de claves

Carver es la marca, pero lo que hace que sean moviento de surf son sus ejes. Aqui hay varios fans de ellos, (dnothink, FERYNAT, …)

Web de carver:

http://www.carverskateboards.com

Sobre los ejes (en 40sk8):

http://40sk8.com/surf-carver-ejes-c7-cx/

Sobre los ejes (en el foro):

http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=carver

Jonru
    Participante

ola a todos!!! soy nuevo en el foro, comentaros ke tengo una dervish flex 2 y va de maravilla, no he probado la pintail 44 pero si pilla una dervish seguro k no te arrepientes!! por otro lado k me podias decir de la original apex 37º?? me han habalu muy bien de ella y le tengo ganas jeje

alejandropodrido
    Participante

Ponle unos venom azules a tu pintail, la diferencia es BRUTAAAAAAAAAL! yo lo hice ayer con la mia y ahora es un monstruo del carving!

ferx77
    Participante

yo tengo la apex 34 y encanta la reaccion de los ejes…alomejor te cuesta mas hacer algunas cosas pero cuando te acostumbras funciona muy bien.Para mi la unica pega que tiene es que al hacer trucos como manuals,shovit,derrapes etc pues es mas dificil al doblar tanto pero te acostumbras.

Mejor prueba una antes y luego decide,como te dicen ahi arriba o los odias o te gustan

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies