Original Freeride. Para los que ya la tenéis, feedback.

Home Foros MATERIAL Original Freeride. Para los que ya la tenéis, feedback.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Toad hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326083

    zisrra
    Participante

    Hola:

    ¿Qué os parece la nueva freeride? ¿Qué sensaciones os provoca carvear, slides, tricks?

    ¿Qué setup le habéis puesto y c?al cre?is que sería el mejor?

    Muchas gracias.

    Felices fiestas.

    #411142

    robe
    Participante

    En Silverfish (foro en inglés) hablan maravillas de ella…

    http://www.silverfishlongboarding.com/Original/freeride.html

    #411143

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Me ha surgido otra pregunta, ?Cre?is que la Dervish y la freeride pueden ser tablas que se complementan?

    Robe después de echarle un ojo al foro estoy a un paso de compr?rmela. Gracias

    Un abrazo bros and sisters!

    #411144

    McFly
    Participante

    En ese foro hay una respuesta que dan desde Original a un chaval, que estima la durabilidad de la freeride en 4 o 5 juegos de ruedas, según los ratios de precios que estiman a la hora de sacar las tablas a la venta.

    Copio y pego:

    «Your average Original Freeride will last you about four to five sets of wheels (thats about $160.00 in wheels for a $120 deck). «

    #411145

    nico_berebere
    Participante

    Solo dicen maravillas de ella, da hasta ganas de comprarsela!! jajaj

    #411146

    Hank
    Participante

    El problema de ese hilo de SilverFish es que son todos propietarios de una Freeride y todos tendemos a pensar que nuestros hijos nunca son feos ¿no?, así que está bien le?rselo pero creo que, en este caso, son más interesantes las críticas que las alabanzas.

    #411147

    RafaGH
    Participante

    Sin intención de ofender, los gráficos son horribles y peor que horribles. Opini?n personal, claro.

    #411148

    Anónimo

    En mi caso, me la he pillado y llego el viernes. Queria algo para freeride y me molo la forma, tamaño y el precio, que es bastante inferior a las rayne y demas. Despues he visto que la ponen a parir bastante, pero bueno, tambien he visto que casi todos los que la ponen a parir ni siquiera la tienen, asi que me esperare a probarla por mi mismo y ya se vera si resulta un cagarro o un buen cacharro. rima y todo xD

    Ademas cuando compre la dervish en su dia, tambien me encontre a muchisima gente que decia que era una mierda que si loaded ful del estambul, que parten, que se laminan, que es solo marca, etc, y a mi me ha salido perfecta y todavia sigue estando perfecta y me encanta.

    En cuanto a lo de que le dijeron a un chaval de lo que le durara aproximadante, sinceramente me parece un cuento chino, me explico, como puedes saber cuando va a partir una madera, si nisiquiera sabes como va a ser utilizada, quien la va a utilizar, su peso, si va a rodar cuestas o sitios en mal estado, si va a recibir o no ostias…y ademas la estan comparando con el desgaste de unas ruedas y que cuando se desgaste el 5 pack la tabla ?que? ?se evapora o implosiona? ?quizas se genera antimateria y se acaba el mundo? quien sabe, hoy en dia todo es posible :S

    #411149

    Rocknrollix
    Participante

    Joder todo el mundo dice lo mismo de los gráficos!Yo tengo que ser muy hortera pero a mi me molan…

    #411150

    Toad
    Participante

    Que digan lo que quieran pero lo de la durabilidad es MUY, MUY APROXIMADO. Yo ya vi las primeras freeride rotas en menos de un mes después de su salida en América y era de un chaval que no llegaba a los 20 años, es decir.. Ni demasiado peso ni cosas de ese estilo, por muy mal uso que le des.. menos de un mesí No se.. Eso ha sido una de las cosas que me ha hecho pensarme dos veces la compra y esperar a ver más opiniones y darle un tiempo para que empiecen a salir a la luz las primeras criticas en profundidad.

    Estoy de acuerdo con Morfias, una opinión es una opinión y quien me diera poder permitirme el pillarme una solo para comprobar si es una chusta o de verdad vale la pena, pero como no puedo arriesgarme a que salga peor de lo esperado tendrá que esperar a que empiecen a rodar en españa y la gente dea sus opiniones.

    Si quereis información de las tablas, en el facebook de original comentan bastante los propietarios con problemas, dudas, etc.. Y las respuestas sobre set-ups o problemas con ella suelen ser bastante buenas

    #411151

    McFly
    Participante

    En ese post que he puesto, ponen precio a la apex40, mas del doble que ésta porque aguanta 15 lijadas de rueda o más. Eso es estadística, ni mas ni menos.

    En cuanto al gráfico, lo peor de todo, no es el ciervo con los ojos blancos, ?? es que cuando la ves de cerca, esa apariencia brillante de carbono, es una malla de cuadraditos blancos sobre fondo negro. No sí chicos, espero que os salga de p*** madre, que sea el tablón de vuestra vida y salgan solos los trucos, a mí me va a valer para eso, espero destrozarla viva, sacar los ejes y tirarla a la basura porque ha dado un buen servicio, y buscar otra.

    #411152

    calinu
    Participante

    Es una tabla increible…vale para todo, super ligera, con los concavos, ya sea RC o WC te pega los pies a la tabla. A la hora de hacer slides…no tengo palabras…controlas cada milimetro del slide. La unica pega que la veo (que para mi no es pega, si no es la pega que le pone todo el mundo cuando LAS ve), es que va a haber muuuchas freeride rodando por ahi, pero teniendo una tabla tan polivalente y juguetona, ?a quien le importa?.

    Y bajo mi punto de vista los gráfico increibles, todos menos uno…el del pajaro-alien-boceto que no me convence…creo que es la 38 Wconcave.

    Por lo demas señores, ya he dejado mi opinon y me parece un pepino marino…

    #411153

    Anónimo

    Super ligera??? si de algo esta todo el mundo de acuerdo una vez leido bastantes opiniones es que pesa de cojones…

    #411154

    robe
    Participante

    Vani, d?le caña al google y b?scalo antes de irte a los states que me parece que la dk penguin es incluso más pesada…

    #411155

    Anónimo

    Pesa igual que mi Makai y como es a lo que estoy acostumbrado, me vale, volvere con DK Penguin, lo tengo decidido.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies