Original Pintail ?buenas tablas?

Home Foros MATERIAL Original Pintail ?buenas tablas?

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  fingerswitch hace 11 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427857

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Has probado las kahuna? Yo empecé en esto del long con una kahuna creations retro fish…

    Ahora ya no la uso porque le doy sobretodo al freeride o al freestyle y necesitaba algo con kicktails (uso una bhangra o una rayne supreme), pero ninguna de estas dos, ni de todas las tablas que he probado tienen una sensación semejante a la kahuna al carvear, sera por su combinación de flex-camber-concavo o por lo que sea, pero la verdad es que a mi me flipaba como carveava y a todos los que la han probado también les ha encantado.

    Como han dicho lo malo de las pintail es su versatilidad, razón por la que hace tiempo que ya no la uso…

    #427858

    z4lok
    Participante

    Buaf menuda pinta las kahuna esas, menos mal que encargu? mi tabla antes o estaría aún mas liado.

    Son algo caras en comparaci?n al resto que he puesto, supongo que la razón es que son difíciles de encontrar y echas a mano.

    Por cierto al final pill? la motion bigfish ya os contará que tal, me quedo con la pena de no catar la fibreflex pero todo se andar?. ;)

    #427859

    Patx
    Participante

    no se si es exactamente una pintail, pero la longboard Larry old school dancer me parece una preciosidad de tabla, por cierto hay una en venta por el foro.

    Saludos…

    #427860

    fingerswitch
    Participante

    ?Sabeis si alguien vende una kahuna?

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies