Original Torpedo 40 (para caribbean)

Home Foros MATERIAL Original Torpedo 40 (para caribbean)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  TXB73 hace 16 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

TXB73
    Participante

Hola,

Soy el afortunado poseedor de la Torpedo 40″ :) (original)que te la compré el pasado sábado.

Quería consultarte porque la lija se está yendo desde le primer día… no se si eso es normal, la he tenido que «repegar» varias veces…sobre todo la parte de atrás, es normal? que puedo hacer?

gracias!!!

J
    Participante

la has dejado al solaco? se depegan por el calor, de todas maneras si te da problemas ponle una nueva y listo.

TXB73
    Participante

bueno, a ver…. el domingo en el wp hacia un calor de no te menees… pero con otras tablas no me pasa.. aunke el corte de lal ija en esta es especia.. mi pregunta iba mas por ahí.. si es por el corte k tiene la lija a bandas… pa cambiarlo o k..

Caribbean
    Participante

Puede ser, como dice J por el exceso de calor, pero si puedes p?sate por la tienda lo veo y seguro que solucionamos ese problema.

TXB73
    Participante

gracias caribbean! intentare pasarme estos días, un saludo ;)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies