Os acordais de la "ola" que se organizaba de vez en cuando??

Home Foros MEDIA Os acordais de la "ola" que se organizaba de vez en cuando??

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

xxlujoxx
    Participante

Wenas, ayer me sorprendió ver en la tele, en telemadrid, un anuncio sobre madrid que publicitaba nuestra ciudad con unos longboarders haciendo «surf» en una ola de lona en el museo Reina Sof?a….

alomejor el anuncio lleva puesto mazo de tiempo, pero no veo casi la tele….

y me he acordado que x aki se organizaban quedadas xa «surfear» un rato y quedaban unas fotos cojonudas!

mi pregunta es: ??Para cuando la siguiente??!!!!!!!!

jejejejee

salu2

ToxicWorld
    Participante

Jajajaja te ha gustado …. pues quizas a finales de agosto que ya estemos todos por aqui volvamos a hacer algo te dejo el video completo …. pero hay mucho mas

http://www.toxicworldskatesurf.com

GonBoard
    Participante

Que bueno el video!! Una verdadera pasada. Si hacéis algo similar dejad un post para poder verlo in situ (si se puede claro). Por cierto mi Bhangra va de maravilla con los ejes nuevos. Muchas gracias por todo, igual me paso alguna tarde para haceros una visitilla.

ToxicWorld
    Participante

Claro Gonboard , las veces que se ha montado este tinglado se ha intentado que viniese la mayor cantidad posible de patinadores , la idea es pasar un buen rato .

Lo dicho , pronto organizamos otra sesion de surfing . Y tu pasate cuando te apetezca ya sabes que no hay problema .

Un saludo a todos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies