Os presento mi página web

Home Foros GENERAL Os presento mi página web

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jmgabad hace 5 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460994

    jmgabad
    Participante

    Buenos días,
    os quería presentar mi página web, en ella podéis ver cual es uno de mis principales hobbies (el dibujo) y también podéis visitar mi blog, donde prácticamente todos los artículos que publico están relacionados con el bricolaje así como con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
    Veréis unos cuantos posts relacionados con el mundo que tanto os apasiona, el Skate.

    Portfolio de Juanma González

    No se trata de una página comercial, es tan solo una página personal en la que escribo sobre aquellos temas que me gustan.

    Por otro lado, me gustaría saber donde puedo conseguir tablas rotas en Barcelona, tengo en mente utilizar algunas tablas como soporte de mis dibujos y comprar nuevas me resulta un poco caro y más cuando el uso que les voy a dar es puramente decorativo.

    Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado,
    Juanma

    • Este debate fue modificado hace 5 años, 2 meses por  jmgabad.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies