Otra de pureta novato

Home Foros MATERIAL Otra de pureta novato

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  maka hace 14 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

CarPa
    Participante

Pues nada, aunque ya he escrito algunos posts y llevo bastante tiempo leyendo quería presentarme. Tengo 42 a?etes, a principio de año me inició en el long (surf) y estoy totalmente enganchado y viendo que por aquí algúno ha empezado más tarde que yo he decidido animarme también con el long de asfalto. Me crear? adicción rápido también, seguro.

En un par de días me llega el artefacto. Este concretamente:

http://www.bclongboards.dreamhosters.com/boards/eel/

He leido muy buenas opiniones en silverfish y creo que se adapta bastante a lo que necesito (me sobra).

La configuración:

Randal II 180 50º

Otang Durian 83a (las moradas)

Bone Reds

spacers

A ver que os parece, aunque para un torpedo como yo, supongo que cualquier cosa valdr?a.

Qué quiero hacer con el? pues lo uqe pueda. Me atrae todo, aunque evidentemente no voy a hacer DH (o supermoderado), pero cruising, dancing, slides, etc… si me gustaría

Vivo en bilbao, así que en cuanto le pille un poco el rollo me gustaría quedar con gente que me ponga un poco las pilas.

Saludos pues y felicidades por el foro.

GonzoMerl
    Participante

Pues bienvenido, tiene wena pinta esa tabla, ya nos contaras que tal y si te llega sin parar en la aduana y tal. Me ha gustado y x ese precio ta mu bien

carlos
    Participante

extremar precauciones y usar casco y protecciones, los trompazos llegan solos

Anónimo

Carlos tiene toda la razon, no te engoriles nada mas sacarla de la caja si no te has puesto antes como minimo casco, lo suyo es el kit completo de casco, rodillera, codera y mu?ekera. Al principio pareces Robocop y te ves antiestetico, pero cuando plantas la rodilla en el hormigon y la rodillera se revienta en mil pedazos en vez de ser tu rodilla te alegras de la pasta ke te has gastado jajaja.

CarPa
    Participante

Gracias por los consejos. Ya contaba con ello y tengo media «armadura» ya. Esta semana pillo un casco sin falta. Los guantes es lo que no tengo claro. ¿Me pillo una muñequera para empezar? ?guantes de slide, hechos o compradosí… al final serán los guantes pero no se si para empezar… Igual tiro unos días con unos de roller de mi mujer y según como lo vea, hago.

Gonzomeri, parada en aduanas fijo. La verdad es que ya contaba con ello en el precio si o si y aun así me interesaba. Compro material para el trabajo en usa a menudo y desde que centralizaron aduanas en Madrid no he vuelto a tener suerte.

Lo ue me jode es Speedtrans. Además de lo que te cobran el servicio es p?simo y muuuuuuuy lento.

maka
    Participante

Yo creo que las protecciones de muñeca son muy importantes, sobretodo al principio y si se va a hacer algo mas arriesgado, como intentar trucos nuevos, etc…

Yo los guantes de slide que me hice me los suelo poner encima de las protecciones de muñeca…

Una pregunta ya que comentas lo de iniciarte en longboard de surf.?Hay que empezar con tabla corta y luego pasar a las largasí O se puede aprender directamente con long? Prob? el surf estas vacaciones y flipe, y a mi lo que siempre me había atraído mas es el long….i

CarPa
    Participante

No, al contrario. Para empezar tabla grande mejor. El long es mas dificil de mover, de remontar si hay mar, pero cojeras mas olas y tiene una remada mas còmoda.

patatasurfera
    Participante

Si no hay que hacer cucharas, el long (de surf) es como ir en limusina!

Y si estás empezando, como preferirás meterte con poco mar, es ideal.

maka
    Participante

gracias! a ver si tengo la oportunidad de subir pronto…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies