Para empezar, si te aconsejo una pin up o una fullbag ts con tracker o bennet, nunca una gs las gran slalom tienen mas distancia entre ejes mas grande y dificiles de mover y para aprender a bombear en los conos mientras menos distancia mejor, con una gs para empezar muy dificil cojer el bombeo.
Hombre, muy grande no, 1,85 y un 44 de calzado. Era más que nada por eso. La ts la veo tan peque?ita… pero bueno me acostumbrar?. Otra cosilla, hay algun post que indique como aprender a bombear, una especie de tutorial o algo así.
Mejor empieza con una TS o una junk. Busca en este foro cómo hacer el set up de los ejes.
Busca tbn una web que se dedica al LDP (long distance pumping) y ahí hay videos de cómo bombear. Creo que la web es paddedwave.org, pero no me hagas mucho caso.
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies