OTRA MAS DE SURFING ?????

Home Foros MEDIA OTRA MAS DE SURFING ?????

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

FERYNAT
    Participante

Hace 7 días el Billabong Pro Mundaka finalizaba y todo el mundo comentaba……Que pocas olasssss ?????

Ayer sucedi? esto: http://www.globalsurf.tv/video.php?id=412

RD
    Participante

esto sí que es Mundaka!

Peibol
    Participante

brutal

dNde
    Participante

Madre mia!!! esto si que es M U N D A K A!!! increibles las saltadas del ppio y las tablas volando por el viento offshore!!!! me hubiera gustado ver ahi a los pros, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene la ola!!!

PD:no tengo el nivel ni parecido, pero se me encoge el estomago viendolo!!!

surf or die!!!

Caribbean
    Participante

Mas espectaculo.

Iskan
    Participante

hoy tambien esta rompiendo igualmente, con viento no tan favorable pero impresionante. yo me acerque a la playa de ereaga y luego a punta galea y puffff. la playa de ereaga esta resguardada pero cuando rompe es una ola muy tubera estilo Teahupoo.

os dejo algunas fotos que saque ayer. ahora mismo vuelvo a la playa a ver lo que se cuece

http://picasaweb.google.es/Iskander.barrena/Ereaga21DeOctubre2009#slideshow/5395386193611980034

Caribbean
    Participante

Muy chulas las fotos y guay el «perrito»

Nacho_Caribbean
    Participante

BRUTAL!!!!!

Ruki
    Participante

Toda la semana mirando jodido las previsiones de 5 estrellas para Mundaka y currando, peeeroooo por fin es viernes!!

Te animas Fer?

Maro y yo nos subimos para pillar la cola del temporal, con una pinta acojonante…Santander, 2 metros cada 9-11 seg, y sabado y domingo ligero offshore!!

Quien se anima??

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies