Otra tabla casera + compro ejes

Home Foros MATERIAL Otra tabla casera + compro ejes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  alex hace 15 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

Pues nada, aquí presento mi última creación para conocer vuestras impresiones. La he hecho yo, eh? Os juro que no es robada ;-)

18042011434

Ya de paso, aprovecho para preguntar si a alguien le interesa venderme unos ejes a precio de derribo, me valen sin bushings. 180 mm (poco más o menos), si son holeys o sabre, mejor que mejor. Gracias!

fran
    Participante

Enhorabuena fernandogm, me gusta mucho tu trabajo y tus shapes, me encanta este último pintail afilado, enhorabuena otra vez y a seguir trabajando.

Victor
    Participante

Tengo unos bear con unas abec 11, estan nuevos con una hora de uso por si te interesan….Saludos.

Thulu
    Participante

fernandogm tiene muy buena pinta. Ya nos dirás como va.

Red
    Jefe de claves

Te ha quedado muy bonita, eres un artista.

bomber
    Participante

Un gran trabajo fernandogm!!

Si no te interesan los ejes y las ruedas de victor a mi igual si que me interesan.

fernandogm
    Participante

Muchas gracias a todos. Pues en principio sólo quería unos ejes, y que estuvieran algo trallados para que se notara en el precio. Más que nada, es para evitar andar montando y desmontando cada dos por tres, así que te dejo vía libre, bomber…

Victor
    Participante

Bomber si te interesan te dejo mi numero 685148001. Saludos.

olas
    Participante

Muy buenas,,, yo te puedo vender la pareja de ejes por 30 Euros + transporte, son americanos de una old school de los 80, yo tengo otros iguales montados en una minicruiser que uso para moverme por la ciudad, y son mis ejes favoritos, yo los llevo con unos bushing naranjas de khiro y son una gozada :)

Si te interesa dame tu mail y te paso fotos.

Saludos,

Jesús.

alex
    Participante

para fernandogm:tengo un post para ti de hace un dia,echale un vistazo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies