otra vez el long en la tv

Home Foros GENERAL otra vez el long en la tv

Etiquetado: ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  KikesBronson hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

willypg8
    Participante

Acaba de salir una noticia del long en noticias 4

Anónimo

Buena o mala?? por que ya me espero cualquier cosa…

LongRivasBoard
    Participante

Jo, alguien podria poner algo más de información jajaja

willypg8
    Participante

malo malo de que es peligroso xra los coches y xra als personas que van caminando y de que no se controla la velocidad…… cuand lo pong en la web aver si puedo poner el enlace

Jankas
    Participante

En la Sexta ha salido que en Pontevedra los niños se tiran por la calles del centro (sentados por cierto) y que es un peligro para ellos y para la gente y tal…Y luego sacan imágenes de Madrid pero de gente que sabe…

willypg8
    Participante

eso es lo que a salio tamb en cuatro jajajajaja los niños tirandose sentado

Anónimo

Si lo que te digo… ya me espero cualquier sandez

Toniet
    Participante

Yo lo he visto en Tele5. Osea, que ha salido en todos lados.

McFly
    Participante

Nos harán matricularlos, pagar el impuesto de circulación, sacar el carn? por puntos y nos multar?n…

Ya me veo un sábado explicíndole a un guardia en el control que me he tomado una copa y sería de garraf?n, con el long en la mano.

Yo lo tengo muy claro, el predator integral con la pantalla oscura.

samu182fs
    Participante

donde se puede ver el video?

Toad
    Participante

Cookeitor ha hecho un post, y yo lo he comentado sobre lo de Pontevedra.. Yo lo siento por todos, pero pagamos justos por pecadores!

Estoy más que harto de ver a los atontados esos tirándose sentados y como locos… Pero por más que les puedas decir, como solo uno o dos años más que ellos, se lo pasan por el forro de los huevos, pero desde que vi la noticia, que se preparen la próxima vez que los vea por la calle porque la que le voy a soltar va a ser guapa.

GonzoParker
    Participante

Acabo de ver el vídeo y solo puedo decir una cosa: ?Dónde está la selección natural?

Lo peor es que se generaliza y pagamos justos por pecadores.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2012/01/24/moda-longboard-toma-centro-historico-quejas-vecinos/617292.html

Siempre quedará la Penny, más que broncas y miradas furtivas, la gente suele mirarte con cara de… «?En serio montas en eso?»

Toad
    Participante

Diooos GonzoParker, tu lo has dicho… Darwin se equivoco al generalizar la selección natural a la totalidad de nuestra especie..

Todos acabaramos con minitablas de colores consistentes entre los pies y aun así, encontrar?n la forma de amargarnos la vida -.-

patxi
    Participante

sisi es el minis time

vas con una mini y si te dicen hey tio vas con un longboard eso es ilegal a salido en la tv….. le dices no no no esto no es nada de eso me estas confundiendo con esos delinquentes esto es un jugete!!!….malditos sbnrmls!!!

Toad
    Participante

JAJAJAJAJAJA Un juguete? Ese es el problema, los chavalines se creen que es un juguete y lo usan como tal..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies