otra vez el long en la tv

Home Foros GENERAL otra vez el long en la tv

Etiquetado: ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  KikesBronson hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #414002

    Cookeitor
    Participante

    En cuatro y en telecinco. menuda imagen nos dan, lo peor es que uno de esos chicos es vecino mío, bueno, vive a dos portales… en fin, la selección natural a veces falla hijos! Dicen que los genes, la herencia esa que nos dejan, son un proceso conservador. Recemos porque no salgan más chicos como esos!

    Ah, y tomar más informacion! http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10611

    #414003

    GonzoParker
    Participante

    Coincido con esto último que ha dicho Toad, se creen que es un juego y ellos son Iron Man, porque sino no me cuadra.

    Hace un rato he salido a hacer unos recados y he cogido el coche, como vivo cerca del Madrid Rio normalmente ves a críos (y no tan críos) lanz?ndose a la carretera sin pararse a mirar si viene o no un coche.

    Pues bueno (ya os podéis imaginar), se me ha cruzado uno en skate y me ha tocado clavar el coche.

    El chico tendría unos 15 años, y para variar iba sin casco. He quitado las llaves, salido del coche y me he puesto a rugirle. Entre otras cosas que vaya con cuidado y que use casco, que le atropellan el de la silla de ruedas o la tumba es él y no yo.

    Y le ha entrado por un o?do y le ha salido por el otro.

    Hay que ver lo idiota que pueden llegar a ser algunos sujetos. Ahora mismo, este chaval ha tenido una suerte tremenda, con 4 meses de carn? y un coche del cret?cico y he conseguido parar en seco, se me va de las manos y a saber donde acaba.

    Ale ya me he desahogado xD

    Y recordad: llevar casco, poner los 5 sentidos y no tent?is a la suerte.

    #414004

    Cookeitor
    Participante

    No te hacía caso… te dir? una cosa; «si la gente insiste en comportarse como idiotas, tr?tales como tal»

    #414005

    mazaira
    Participante

    jajaja yo creo que también se sacan un poco las cosas de quicio. Los chavales tienen 13 años y están haciendo el canelo como hemos hecho todos. Mañana mismo coincide que voy a Ponte a pasar una o dos semanillas, si los veo les invitar? a empezar a tirarse de pie

    #414006

    Toad
    Participante

    A mi lo que me saca de quicio esque acabas de comentar: «Un chico de unos quince años..» Bien, pues yo tengo 16.. Y me saca de quicio que hoy en día los chavales no tengan un poco más de conciencia general, yo no me pongo casco para darme un rule por las calles tranquilito, pero en cuanto piso asfalto me lo pongo sin dudarlo y más desde mi última caida en la que acabe con esguince, en muletas y el casco salvandome de abrirme la cabeza… Pues es eso señores, no tenemos un juguete entre manos aunque muchos quieran creer y nos quieras hacer creer que es así, es para divertirnosí Si, pero también es peligrosos si no tenemos cuidado alguno y eso tenemos que tenerlo claro -.-

    #414007

    The Boquetero
    Participante

    amen

    #414008

    GonzoParker
    Participante

    Eh, Toad. No quería ofender, si yo tengo 18.

    Así que imagínate, a mi el cabreo me viene porque me ven montado y la gente piensa que voy ha tirarme en plan kamikaze por la ciudad.

    Simplemente ponte en mi situación: Patinas en «serio» (con protecciones, evitando tentar a la suerte…), te sacas el carn? y un día se te cruza un «payaso». Te aseguro que si llega ese día lo primero que vas a hacer es acordarte de su familia, el resto ya es a gusto personal.

    #414009

    RD
    Participante

    Acaba de salir el «reportaje» en las noticias de la sexta. 4 chavales de unos 9-10 años a los que les han traído los reyes un long y una go pro y se dedican a filmarse tirándose a toda leche tumbados por las calles del casco histórico de Pontevedra y colgarlo en Youtube. Por supuesto, sin protecciones. Entrevistas a ciudadanos indignados y discurso sobre los peligros de ?stos nuevos deportes. O sea: lo de siempre.

    A los que habrá que dar dos h****s es a los padres de los niños por descerebrados.

    Esperad una reacción de la «autoridad competente», porque no es la primera noticia negativa. Las fuerzas del orden ya están un poco tensas con el tema. Ya hay otros posts en éste foro al respecto y yo ya tuve mi movidilla el otro día en un spot al que llevo yendo + de 5 años sin problemas. Dada la masificación de peña con long tras estas navidades (el regalo estrella?) me temo lo peor.

    #414010

    Samaelillo
    Participante

    Am?n RD…. ?sto es de verguenza…. Yo soy uno de los que empezó en esto en Pontevedra, cuando nadie, repito, NADIE sabía lo que era un longboard…. y Dos años después me encuentro con que no voy ni a poder ir tranquilamente por mi ciudad dando un paseo… lo peor, por 4 niños pijos de mierda que se graban con una GoPro regalito de papi y mami, sentados a toda ****** por la zona vieja, sin protecciones y sin ningún cuidado… a ellos no podrán hacerles nada, pero yo soy mayor de edad y ya me veo el marrón que se me viene encima… a tomar por culo mi ilusión al salir a la calle… a esos paseos nocturnos, esas quedadillas con los 10 de siempre, los que creamos un grupo de facebook, un blog, organizamos eventos y somos una pequeña familia…

    #414011

    McFly
    Participante

    Yo lo acabo de ver en telecinco. Desgraciadamente, como nueva moda, va a ir a mas en los medios, y ese tema de los móviles y las gopros da material para que salgan noticias de colores.

    #414012

    mazaira
    Participante

    Samaelillo tampoco te cuelgues medallas que hace casi 10 años ya había un rastas que vivia en Herreros por Ponte con una dancer de las gordas. Y nos nos conocemos ya que estudio fuera desde hace 5, pero el long en Pontevedra se ha ido de las manos en el último año.

    Los chavales no han sido los más listos del mundo, pero peores pifias hemos hecho todos con esa edad, y no son conscientes de la repercusión que puede haber tenido el video. Lo primero es que en el video tampoco van tan rápido, no exageremos. Si se hacen las 5 calles desde arriba sin frenar llegar?n abajo fostiaos, pero eso no es lo que ha salido grabado.

    Si dejais de sentiros taaaan dolidos por como esto va a afectar a vuestro ride en el futuro y os poneis en su situación por un momento, comprended que solo se lo están pasando bien con su regalo de reyes.

    Por mi parte si los veo esta semana les dir? un: chavales vaya pifia habeis liado, si quereis bajamos unas cuantas de pie y veis que también son las risas. Les comentas que cero videos en youtube y un poco de precauci?n con los vecinos y listo……

    (vaya tocho)

    #414013

    Toad
    Participante

    Más allí de la pifia de los chavales, no se queda corta la hipocres?a de medios de comunicación que hace un tiempo era la misma Sexta que ahora nos llama «Locos del monopatín», la que emit?a una entrevista a Ra, el cual exponía las grande virtudes de este deporte y a mi por mi parte me había encantado lo que expresaba esa entrevista!

    Yo coincido con Mazaira en que no toda la culpa es de los chavales y que nosotros tenemos que poner de nuestra parte e intentar concienciarlos cuando los veamos.. Pero reitero en mi punto de vista que hoy en día un chaval está más que informado y desde pequeño se insiste en todos lados en el civismo y cada vez más! Y ya me dirás tu donde meten estos chavales esa educación.. Porque ni respeto a los transeuntes ni nada y eso niños no son tan jovenes todos porque a algunos los conozco yo de vista y tendrán unos 15 años que con 15-14 años ya puedes ir teniendo un poquito, un mínimo de sentido com?n..

    #414014

    Samaelillo
    Participante

    Ale. Me encantan los medios de comunicación de este país… Y que a esto lo llamen Longboard… en fin : http://www.lasextanoticias.com/inicio


    > Buscar en el vídeo del telediario completo el titular que dice «A lo loco en Monopatín» ;-)

    Y perdona MAzaira,?medallasí Me lo estas diciendo en serio?? jajaja No trato de colgarme ninguna medalla… simplemente digo que me jode que se nos acabe el tinglado a los que amamos esto de verdad gracias a las benditas modas y a los ni?itos pijos de pap?, que de eso sobra en esta pequeña ciudad. (Por cierto, me río de ellos que se compran sus patines superchachis en las tiendas locales, las cuales se aprovechan de ellos y los timan de mala manera).

    #414015

    Samaelillo
    Participante

    Ah!!! Y se me olvidaba…. que si, que esto lo hemos hecho todos de chavales…. pero no en una ciudad, por una zona peatonal, de día y sin la más mínima preocupaci?n por los demás… Esto lo hacía yo con mi primo en una cuesta de verdad pero por una carretera de sentido único y sin cruces en la que si iba alguien andando lo veías venir a 100 metros… Y depaso aprendí lo peligroso que era cuando mi primo se di? un buen talegazo… quizá eso hace falta que le pase a más de uno para que se d? cuenta del juguetito que lleva entre las piernas ;-)

    Y bueno, que después de todo esto… vamos a que tanta culpa tienen ellos ocmo los padres. Volvemos a lo de siempre… a mi también me revienta pasar por determinadas plazas y no poder ir tranquilo porque los niños andan a balonazos contra todas las paredes y/o escaparates… mientras los padres se están tomandso un café en la terraza de turno y no les dicen nada. Pero para los que no lo sepaís en Pontevdra existe una ordenanza municipal que proh?be los juegos de pelota en las calles peatonales, ve?se toda la zona vieja, dado que hay alamedas y campos de fútbol donde poder ir a jugar y practicar este deporte, pero a que nunca habéis visto a un policía local advertir de esto a los papis???

    #414016

    gordon
    Participante

    A mi lo que me parece mal es que tomen a los crios como referencia, porque al fin y al cabo, esten sus padres cerca o no van a hacer algo asi, porque todos los niños lo hacen, lo que me parece mal es que se generalice y se equipare a un niño que se tira sentado en una tabla sin saber siquiera cuantas ruedas tiene a un tio que organiza un downhill va protegido hasta los dientes, se ha tirado mil veces por otras cuestas, conoce ciertas normas de seguridad y que hacer ante una situacion de peligro e incluso que hacer para no provocarla.

    Es como si salen unos chavales con bicis con ruedines cruzando la A1 y le dicen a miguel indurain que como se le ocurre salir con una bici por carretera abierta, que es un temerario y pone en peligro a todos.

    Al final se ve que para hacer noticia todo vale y si nosotros no cuidamos nuestra imagen a la perfeccion el resto del mundo no va a ayudarnos precisamente.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies