otra vez el long en la tv

Home Foros GENERAL otra vez el long en la tv

Etiquetado: ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  KikesBronson hace 12 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Samaelillo
    Participante

Le has dado en el clavo 100% Gordon. Es que ves el titular del vídeo de la Sexta y luego ves el vídeo… y es pa reirse por no llorar…

mikelonn
    Participante

Oxtia, pues ya lo siento pero a mi me ha entrado hasta risa…. No se cuanta gente, con dos dedos de frente, creer? que lo que sale en el vídeo es realmente peligroso… si en alguna escena se ve hasta que han acelerado el vídeo para que parezca que van mas rápido…Vaya mierda de noticia que se han currado!!!!

Si son ni?os!!!! haciendo el mono en un patinete, pero no dejan de ser ni?os…. la única diferencia con lo que se hacia antes, es que no había gopros ni youtube, pero por lo demás…. ah, se me olvidaba, tampoco había una mierda de televisión que busca problemas donde no los hay, y ya no sabe que inventar….

De verdad que me da la risa…

Anónimo

los niños, niños son y haran cosas de niños, no tienen ninguna culpa de ello….lo que es vergonzoso es que en este puto pais, esta gilipollez sea noticia como para salir en un telediario.

reyes
    Participante

Son niños haciendo el tonto,si quereis,los de pontevedra darles un sermon y enseñarles un poco como va esto estara bastante bien,y si se ponen tontos una collejita no le vendria mal xD pero no pasa de hay.

Yo personalmente cuando me recriminen lo del video en las noticias qué lo haran,les dire que las cosas no son asi que se acuerden de que son niños haciendo el tonto y que los de las noticias buscan cualquier tonteria para rellenar.

2 noticias malas sobre el Long en cuanto tiempo ?un par de meses?Joder como estan los de las noticias,como la primera les fue bien de audiendcia nos tienen en el punto de mira.

Lo que más me molesta es que solo hablan mal del skate,mira como no aparece en la seccion de deportes.Ver los deportes de la 4 ya es un suplicio,me gusta el futbol pero no 1 hora dedicada a eso con videos larguisimos,analisis y demas tonterias !

Nahum
    Participante

Totalmente de acuerdo con Mikelonn, ?sto ha existido toda la vida, yo incluso lo he hecho (hacer el cabra digo) lo que pasa es que antes no había ni gopros ni youtubes.

Un abrazo.

KikesBronson
    Participante

Esta es una de las mil razones por las que hace mucho tiempo que deje de ver el telediario.

Yo no se que me duele mas, la noticia en si o los comentarios de la gente en las web de noticias. Me hace chiste uno que, al igual que Botellodromo quiere hacer el PATIN?DROMO jajaja

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies