Otra vez mala publicidad para nosotros en el telediario de cuatro

Home Foros GENERAL Otra vez mala publicidad para nosotros en el telediario de cuatro

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 9 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336571

    csurfer
    Participante

    Pues eso, una noticia de un longboarder atropellado haciendo downhill en Valencia (aunque ellos no se que palabra han usado para llamar a nuestro Deporte). Por lo visto se avisaban por walkie pero algo fallo.

    A ver si el chaval se recupera y no empiezan a perseguirnos mucho por que recalcar que es ilegal lo han recalcado bien.

    #442026

    Variflex
    Participante

    «Snoker?, comentan en la prensa digital… Primera vez que veo el palabro.

    #442027

    Galaxesurf
    Participante
    #442028

    Red
    Jefe de claves

    He leído la noticia en varios medios y es casi un calco de unos a otros, hablan de snoket, que a mi, Variflex, me pasa lo mismo, es una palabra que no había oido antes.

    En algún medio incluso le llaman kamikaze, me imagino que será por haber invadido el carril contrario:

    http://www.lasprovincias.es/comunitat/201408/22/monopatin-kamikaze-carretera-montana-20140822000255-v.html

    En Europa Press:

    http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-imputado-sufrir-accidente-ir-monopatin-sentido-contrario-carretera-abajo-20140821133836.html

    El riesgo que se corre es evidente y son los propios riders los que logran esa repercusión negativa al ponerse en peligro y poner a los demás.

    Espero que se recupere pronto.

    #442029

    Gonso
    Participante

    Espero que se recupere pronto y pueda seguir patinando.

    #442030

    Pepe 2
    Participante

    Os paso el video de cuatro en el que se nos trata como auténticos delicuentes,yo sigo formulando la pregunta de «?porque somos peores que un ciclista?»,como siempre todo lo novedoso hai que prejuzgarlo antes de conocerlo y saber en que consiste.Desde hai motivo a todos para que presionemos más a la DGT para que se nos reconozca con los mismos derechos que los ciclistas. http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/monopatin-alto_riesgo-modas_de_riesgo_2_1848030060.html

    #442031

    Gonso
    Participante

    Pepe 2, se les trata como a delincuentes porque estaban haciendo algo ilegal, otra cosa es que los medios de comunicación lo exageram todo para que sea mas dramítico y llame mas la atención.

    En que nos diferenciamos de un ciclista?? F?cil respuesta, el ciclista va por el arcén de su carril, no invade carriles contrarios, tiene frenos, y aunque no lo sí seguro, creo que en el código civil hay varios artículos que hablan sobre su circulación.

    Otra cosa, si la guardi civil ve a un ciclista por carril contrario, pueden multarle y confiscarle la bicicleta, de echo el verano pasado, salió en las noticias un chico de 15 años al que le ocurrió y hasta le quitaron puntos del carnet de conducir (que se aplicar?a en el momento en el que el chaval se sacase el carnet)

    Lo peor de todo es que a este chaval, cuando se recupere, se le van a quitar las ganas de volver a hacerlo, porque le va a tocar hacer un desembolso bastante serio por el rescate… solo la movilizaci?n del helicóptero que creo que tuvieron que usar para su rescate, vale al usuario 3000 €, y como no tienen seguro, saldrá de su bolsillo, al igual que la reparación del coche, gastos del juicio etc… y además la pena con la multa que le pongan…

    #442032

    carlos
    Participante

    Desear que se recupere para ver si así dejan de perseguirnos, creo que así no solucionaremos gran cosa, porque solo es algo moment?neo hasta que pase otra vez algo. …Hace no mucho vi un video, y supongo que unos cuantos de vosotros también lo habráis visto, en el que 2 longboarders bajaban por una carretera y alcanzan un coche al que se disponen a adelantar, y de repente cuando en ese mismo momento cuando lo están adelantando se encuentran de golpe con otro coche de cara que viene por el carril contrario, no se cual es la solución al problema, pero puede que solo falte que ocurran 1, 2 o 3 casos parecidos a este seguidos, para que pueda ser que cojan y tomen medidas muchísimo más dr?sticas a la hora de patinar, la verdad es que es un dilema a ver que solución se puede encontrar.

    #442033

    nico_berebere
    Participante

    Sinceramente, de primeras me sorprendi con el titulo del post, pero no me malentendais, no me impresiono por la «catastrofre» personal hacia el chaval, sino porque todavía a estas alturas de como esta este deporte en nuestro país pueda seguir habiendo gili****** de ese nivel capaces de jugarse el pescuezo y la cartera solo por un poco de adrenalina, sin molestarse en pedir unos permisos que dan en cualquier ayuntamiento. (Estoy aburrido de pedirlos y que me los concedan en distintas provincias a lo largo y ancho de toda España).

    En conclusión, esto no solo perjudica (más si cabe) la imagen que en España había de nuestro deporte, sino que da la razón a las autoridades a la hora de querer negar este tipo de deportes, y (aunque no esteis de acuerdo con migo), si yo fuese el responsable de un ayuntamiento, no cerrar?a la carretera a nadie, vista la linea que seguimos en España, porque luego es mala prensa para el ayuntamiento.

    Skate safe!

    Nico

    #442034

    toestoestuyo80
    Participante

    No podria estar mas de acuerdo con lo que dice Gonso………..esa es la realidad.

    #442035

    OleguerBDN
    Participante

    Gonso +1

    @carlos, lo que comentas no es en España ni mucho menos, de hecho, los yankees o la gente de SudAmérica se quedan alucinados cuándo ven como bajamos en carretera abierta, alucinados porque usamos la cabeza y walkies entre otros sistemas de seguridad. Seguimos siendo ilegales y practicando un deporte de riesgo, pero dentro de esto lo hacemos con la mayor seguridad posible, o por lo menos eso intentamos en mi zona. Allí cogen una carretera y para abajo.

    @nico_berebere, h?blame por Facebook cuándo puedas, que permisos hablasí Aquí en la zona de Barcelona es impensable pedir un permiso para ir a patinar un día y que nos corten la carretera… pero me interesa el tema. Cu?ntame más.

    Lo que me da un poco por culo es que el que se comi? el coche iba con walkies y sabia que subía un coche.

    Ride Hard, Ride Safe, Live to Ride Another Day!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies