Otro post sobre ruedas.

Home Foros MATERIAL Otro post sobre ruedas.

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 12 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327349

    ingind
    Participante

    Pues lo dicho, investigando por toda la red, mirando en silverfish y todo lo que ha caído, no he llegado a una conclusión decente sobre qué elegir..

    Mi setup actual es : vendetta, paris y stimulus 80a. Andaba buscando unas ruedas que me permitieran tirar slides desde velocidad razonablemente baja, para que me resulte mas fácil ir aprendiendo cosas nuevas sin necesidad de ir a tope(con las consecuencias que ello conlleva si te sale mal)… pero tampoco quiero unas ruedas muy duras porque suelo usar el long para transportarme por ahí y no quiero ir notando cada piedrecilla..

    Barajaba las siguientes posibilidades:

    Cult classics, seismic bootlegs(supongo que 84a), abec 11 freerides (81a)… Decir que estoy casi decidido por las cult. Pero escucho otras alternativas.

    #419555

    reyes
    Participante

    De las abec freeride 81a decirte que estan bien,bueno a mi me cuesta los slide,me sale mas facil con unas Tunnel Tarantula 82a,aunque con ellas si eres novato no te va ser facil los powerslide a baja velocidad

    #419556

    javifvelasco
    Participante

    Si pruebas Cult, no querr?s otras cosa.

    Las Classics van geeeeeeeenial; una maravilla de rueda. Pero si quieres derrapar fácil, prueba Converter. Es hielo.

    Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies