Otro Pureta en el Long

Home Foros GENERAL Otro Pureta en el Long

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

mjvalmar
    Participante

Despues de muchos meses pensando si me animaba o no a esto del Longboarding a pesar de mi edad y viendo que no soy el unico pureta por aquí. Hoy me he animado finalmente, me he pasado por Toxic World y me he terminado comprando una Loaded Dervish, la que me ha aconsejado Pedro. Espero que como a vosotros me esperen muy buenos ratos surfeando por Madrid.

Saludos a todos.

PD:Impresionante el trato y el asesoramiento que me ha dado Pedro y el equipo de Toxic World, hacía mucho que no me encontraba asi de comodo comprando.

Street McQueen
    Participante

Hola y bienvenido…

mikel
    Participante

bienvenido y a surfear el asfalto de madrid!!!

Tienes toda la razon.yo la ultima tabla que compre,la compre en toxic y Pedro me respondia a todos los mail y me llamaba pa asesorarme,un placer de hombre.encima,hace poco le pregunte por mail una cuestion de la tabla que le compre y el tio me llamo,me explico de todo y me dejjo super tranquilo.

Lastima que este en Madrid y no es Donosti jejejeje!!!

Y encima precios acojonantes!!!

mjvalmar
    Participante

Yo como no tengo ni idea iba con la idea de la Bhangra, la más cara. Despues de 10 minutos de contarle para q voy a utilizarla, con q frecuencia y otros temas me recomienda otra tabla mas barata pero que entiende que es mejor para mi, increible y sobre todo en epocas como las q estamos. A mi me ha ganado para siempre.

Anónimo

Yo compre mi makai en toxic y tambien me atendio pedro, iba con la idea de una Hustler o una Jungla y bueno a pesar de que son dos buenas tablas, estoy encantado con mi makai y por supuesto como bien decis todos, el trato fue estupendo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies