Outlawslalom 2011 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2011 – The Series

Este debate contiene 234 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 235)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379531

    keko
    Participante

    Enhorabuena a todos señores.

    Alvaro estas muy muy fino, esta cojiendo un estilazo bueno y cada vez vas mas ca?ero, ya hay que tener cuidado contigo chavalote ;) ya sabes a seguir danlole duro.

    Y como siempre señores la celebracion final cojonutti ;)

    #379532

    javi
    Participante

    Enhorabuena a todos!!!

    Buena mañana de conos, todo ha salido según lo previsto!!!

    Adriano que te recuperes pronto;)

    #379533

    I?igo
    Participante

    Una l?stima no haber podido asistir, tengo el tobillo hecho pur? de una caida a 20m de mi portal a unos 2km/h… No obstante creo que había algún vitoriano por ahí presenciando el evento. Por aquí ya nos hemos juntado 3 de momento… Espero que la cosa arraigue y dentro de no mucho podamos hacer una expedición norte?a como Dios manda. :) Saludos riders!

    #379534

    Ambarete
    Participante

    muchas gracias keko, un dia buenisimo

    adriano mejorate

    gracias por otro dia fantastico de slalom

    #379535

    javichu
    Participante

    Otro gran día!!! peazo de circuito rápido,técnico y larguisi-simo.

    Adriano tío grande a recuperarse…te veo en el campo de batalla.

    y cuidadin con el Castro Urdiales,Luis a darle fuerte y a entrenar a saco.

    SALUDOS GRAN FAMILY SLALOM

    #379536

    roberloop
    Participante

    Ha salido a pedir de boca, bueno, menos el accidente.

    Pedazo de día.

    Circuito wapisimo.

    Y los bushings de 1ª.

    Adriano recuprate.

    Estoy deseando ver el video y las fotos.

    #379537

    gonza
    Participante

    Enhorabuena a todos!

    Qué pena no haber estado! El BMX me llamaba…

    Veo que la cosa ha estado apretada en el podio!! Poco gap ha habido.

    Al que no veo es a Keko… Qué paso brodel?

    Me habéis hecho un favor con mover la carrera, estaba de vacas el 10/7.

    Abrazos

    CONEA OR DIE!

    #379538

    Caribbean
    Participante
    #379539

    Ruki
    Participante

    Adriano está ok, que ya le d? el patín por la noche, tiene un 7 mediano que le va a dar mucho caché este veranito.

    R?pidito, apretao y cada vez mássss.

    #379540

    AGL
    Participante

    Hola a todos, He recuperado mi antiguo usuario para publicar en el foro. A partir de ahora seguiré con este.

    La verdad que como dice Ruki estoy bien. Me han puesto 4 puntos y apenas tengo dolor (por no decir que no me duele nada, igual es que se han pasado de anestesia y todavía me dura).

    Quiero daros las gracias a todos por lo bien que me habéis tratado y por vuestro interés en mi salud y los ánimos recibidos.

    En el siquiente ahí estaremos otra vez al pie del cañón.

    P.D. Otra vez que por H o por B me pierdo el picnic. Para la próxima no perdonaremos una degustación de quesos asturianos que importaré a la capital.

    Muchas gracias a todos!!.

    #379541

    keko
    Participante

    Buena noticia adriano, recuperate pronto tio, que todavia queda todo el verano para entrenar a saco y darnos caña buena.

    #379542

    FERYNAT
    Participante

    Ye asturu, oh!!!!!

    Que buena noticia guaje!!! Chap? a ti también por la tranquilidad con la que te lo tomaste macho!

    Ayer vi las grabaciones que hice y aunque se ve lejos, lo que si está claro es que ibas muyyyy rapido! Vas volao!

    Animo con esa herida y pronta recuperación!

    Y como siempre mil gracias a todos, lo pasamos increible!!! Vaya circuitaco, os superais cada prueba!!!!

    #379543

    gonza
    Participante

    Adriano… Me echabas de menos en nuestros piques y decidiste caerte para facilitarme la cosa?

    Espero que te recuperes pronto y para septiembre estemos todos a tope…!!

    #379544

    AGL
    Participante

    Se te echo de menos Gonza!!, al igual que al Team subterfuge !! reviviremos el Pique en próximas . Com dice Fer… Fast!!.

    Día 2 después del día de autos:

    1. Me met? una leche como un campano (así decimos en ciertas zonas astures).

    2. Como dice J.A CUIDADIN!!! . Las gafas de sol se convierten en potenciales cuchillas a velocidad. Sin gafas posiblemente la única conclusión seria la 1. Igual me animo a escribir un correo a oakley relatando lo sucedido.

    3. Pudo ser peor.Al final es una herida en la frente nada mas.

    4. Cuando se va de atrás no suele ser el asfalto. Es el muñeco encima del patín

    Abrazossss

    #379545

    Caribbean
    Participante

    Adriano, me alegro que tu recuperación sea leve y estes entero. Ahora ???CUIDADIN!!! con el sol en la cicatriz. Ya tienes otra experiencia que contar.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 235)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies