Outlawslalom 2011 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2011 – The Series

Este debate contiene 234 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 235)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379607

    Caribbean
    Participante

    Uriel, ahora que tienes internet, acuerdate de apuntarte a lo de Vitoria.

    #379608

    uriel
    Participante

    ¿Qué es lo de Vitoria?

    ¿Cómo se apunta uno?

    A y enhorabuena J.A.!!!, que me has ganado en el campeonato de Madrid…

    #379609

    Caribbean
    Participante

    Esto es lo de Vitoria:

    Longskate Old School Festival – Vitoria

    Y ganarte cuando no he corrido contigo es facil.

    #379610

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, después de Vitoria quería(mos), tenia la intención de apuntarme al ultimo Outlaw, pero hoy Javy y JA me han dicho que el del día 16 era solo la fiesta de los Outlaws que habéis hecho…mi gozo en un pozo, pero que quizás se podría organizar alguna prueba el mismo día…..

    Por favor, organizar algo, que me he quedado con las ganas!!!!

    Y aunque no pase de la primera ronda, viendo el nivelazo que os gast?is por la capi, es un gustazo compartir conos, hacer de conero, e incluso intentar arreglar el port?til de Javi porque no le dejaba escribir en el Excel, y por tanto, no se guardaban los tiempos, jejejejeje….

    Pues eso, que a ver si hay suerte y nos vemos de nuevo pronto!!!

    Zorionak a los makinas de hoy en Gasteiz, Dany y Pol!!!!

    #379611

    Caribbean
    Participante

    Mikelonn, ha sido un placer compartir contigo y tu family el día de hoy, estoy contigo en que podriamos organizar algo, ahí queda la propuesta.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Longskate%20Festival%20Vitoria-Gasteiz/DSCN7563.jpg

    #379612

    Ruki
    Participante

    Vamos Mikelonn bajar que seguro no os arrepent?s.

    Un mini video del gigante de Illescas, Fer y Keko 2 estilos con buenos resultados.

    http://mossclub.es/

    #379613

    RD
    Participante

    Como ya anunciamos al principio de temporada, los socios de MOSS que participasen en 4 o más carreras, tendrían derecho a una camiseta conmemorativa.

    Estos son:

    Navarro, Daniel

    Pastor, Fernando

    Pérez, Santiago

    Ballester, Pablo

    Damborenea, Ricardo

    Rodriguez, Pablo

    Feldman, Álvaro

    López, Francisco Javier

    Segu?, Uriel

    Mu?oz-Cu?llar, José Antonio

    Fernández, Jesús

    Pérez, Alfonso

    Damborenea, Ane

    Segu?, Miguel

    D?az, Roberto

    En éste link podéis elegir vuestra talla

    https://outlawslalom.wufoo.com/forms/camisetas-outlawslalom/

    El que no éste en la lista, podr? encargarlas a un precio ajustado. En breve instrucciones y precios

    #379614

    keko
    Participante

    PEAZO!! de tomitas mas guapas Ruki, mola el video y el cacho de angulo que coje la camara.

    #379615

    mikelonn
    Participante

    Buen video y buenos riders, buen angulo, bueno todo!!!

    #379616

    FERYNAT
    Participante

    Venga un vidiaco y fotonas de Vitoria, que nos teneis ansiosos!!

    Yeah Ruki, grande esa Go! Mucho cono tirao y mucho que entrenar se ve asi. Poco electrico ese movimiento, demasiado relajaoooooo!!

    Esas camis MR.Outlaw!! Ansiosos de ese diseño 2011. Otra más para la historia!!! (yo estuve alli!)

    Preguntar? a Nat si se anima que se perdió el circuito 2011. Si hay calaberas, Javi ya conoce su respuesta, je, je!

    Waiting the Final Event……….SLALOM PARTY!!!! Con alguna sorpresa???

    #379617

    Caribbean
    Participante

    Un gustazo ver a Fer y Keko en esas mangas y todo un lujo esas tomas filmadas por Ruki.

    #379618

    javi
    Participante

    Guapo vídeo!!! Mikelon a ver si preparamos algo!!!

    #379619

    mikelonn
    Participante

    Javi, pegame un toque al seistrescero cerocincoceroseisveintisiete, y hablamos de tu portatil que el otro dia me quede con la mosca, eso hay que solucionarlo y como nos vamos a ver dentro de poquito….

    Y por lo de preparar algo, ya direis, pero un buen entreno con vosotros, la verdad es que ya es como una prueba para mi, asi que yo el 16 me voy para alla si o si…

    #379620

    javi
    Participante

    Ya tenemos los diseños de las Camiseta OutlawSlalom Series2011!!!

    Si no has participado en 4 o más carreras de la serie2011, puedes conseguirla por sólo 12€ incribiendote aquí:

    https://outlawslalom.wufoo.com/forms/pedido-camisetas-outawslalom-2011/

    Fecha límite de recepci?n de pedidos domingo 9 de octubre a las 22:00h. Solo se considerar? pedido v?lido aquel que haya sido abonado por paypal.

    Aqui podeis ver como van a ser: http://www.facebook.com/groups/361670205634/

    Esperamos que os guste!!!

    #379621

    RD
    Participante

    El próximo domingo 16 celebraremos el Outlawslalom Party de 2011.

    Empezaremos a las 10am, con un freeride cronometrado y terminaremos con el tradicional aperitivo, donde se anunciar?n y celebrarán los resultados del año.

    Traeros vuestras viandas y bebidas para compartir, como es tradici?n.

    Nos vemos el domingo!

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 235)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies