Outlawslalom 2011 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2011 – The Series

Este debate contiene 234 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 235)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379441

    Pol
    Participante

    El spot muy bien. El asfalto espectacular aunque, como dice Javi, un poco perdido de la mano de Dios.

    #379442

    FERYNAT
    Participante

    Javichu, los que no lo conocian pudieron comprobar los FASTER del lugar ??? Spot y asfalto muy rápido ???

    Y también la busqueda del «secret» spot ??? ese KILLO ???je, je como lo pasamos por el móvil ???

    Javi, te debemos una ????

    #379443

    Borja Rubiano
    Participante

    El spot esta bien un pelin de pendiente mas vendria muy bien pero es la bomba ademas de que no esta tan lleno como WP y ademas tardo menos en llegar xD

    #379444

    RD
    Participante

    Yo creo que si movemos la salida 20m hacia abajo y hacemos una operación escob?n en la zona de abajo, se convierte en la BOMBA.Y si queremos mas pendiente, hay una cuesta a 250m que lo flipas (+/- 6-8%)! Posiblemente haremos el h?brido allí.

    #379445

    javichu
    Participante

    …tu si que sabes Sr.COMISARIO,el hibrido en esa pendiente puede ser muy chulo

    eso si ir contratando seguros de accidentes je je…

    #379446

    keko
    Participante

    Esta es la cuesta que dice RD, con bastante mas inclinacion y asfalto cojonuti.

    Lo bueno de este spot es eso mismo el estar alejado de la mano de dios, tambien esta alejado de curiosos, de despistaos, de crios que se te cruzan etc, y ademas un asfalto dpm.

    Un spot para ir a darle a saco sin distracciones, el spot 100% slalom.

    #379447

    RD
    Participante

    Estimad@s riders,

    El Outlawslalom #11 será un Dual Special Slalom. Lo llevaremos a cabo –si el tiempo no lo impide- en el Spot de Pinto , empezando a las 10:00am en punto (los de siempre, a las 9:30 para el montaje pls). La localización del spot es esta http://maps.google.es/maps?ll=40.249318,-3.7228066&z=15&t=h&hl=es . Esta prueba será puntuable para la clasificación tanto del Outlawslalom series 2011 como para el Campeonato de Madrid 2011 y tiene la calificaci?n de BASIC para la ISSA. La carrera será precedida del tradicional Pic-Nic de riders, así que no os olvidóis de traer productos para compartir!.

    El circuito será bastante tight y rápido, con conos a distancias variadas entre 1.60m y 2.50m, curvas, offsets, etc y diseñado para que sea rápido (los mejores riders lo harán a +3 conos/segundo).

    Novedades en éste Outlawslalom:

    ? El circuito será diseñado y marcado por los Viking Bros. El compromiso es que lo marcan y lo prueban, pero no lo entrenan. Así, nos encontraremos todos con un circuito “fresco”. Próximos circuitos serán marcados por otros riders, a petici?n de la organización.

    ? Entrenamientos “regulados”, con máximo de 4 bajadas por rider y mínimo de 2

    ? Juez de Pista Rotatorio: clasificaciones, finales A (9º clasificado), finales B (8º clasificado), finales Jr y Kids (7º clasificado)

    ? Cronometradores:

    Os podéis inscribir aquí:

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/inscripcian-outlawslalom/

    Cerramos las inscripciones el jueves 14 a las 15:00

    Nos vemos!

    #379448

    sergiojungle
    Participante

    Ya estoy inscrito, aFuLL

    #379449

    keko
    Participante

    Vamos con la movida de la buena, la competi y el compadreo conero.

    #379450

    gonza
    Participante

    Viking bros… qué ganas de reinos un rato eh, colegas?

    #379451

    roberloop
    Participante

    Me apunto :D

    He visto el enlace de la localización del spot pero no me queda claro.

    #379452

    keko
    Participante

    Roberloop muy facil de ir, carretera de toledo, via de servicio como para ir al poligono Cobo Calleja, te encuentras una glorieta que atraviesa la carretera Pinto Fuenlabrada, vas direccion pinto, hacia la izq en la glorieta, atraviesas el poligono, despues pasas por un puente unas vias de tren, te encuentras como un puente que es una glorieta elevada que tienes que pasar solo por el lateral derecho como si fuese una via de servicio, luego ves una gasolinera, sigues por esa via de servicio hacia unas naves industriales, la primera creo que es a la derecha y hasta el fondo y alli se corta la carretera, alli enpieza en lo cortado el spot.

    #379453

    roberloop
    Participante

    Gracias keko.

    Creo que lo encontrare.

    Saldre desde la plaza de Ventas por si alguien necesita transporte.

    #379454

    RD
    Participante

    28 riders! Nuevo record de participación Outlawslalom! uau!

    #379455

    keko
    Participante

    28 personas dandolo todo en los conos, al cachondeo, a los productos tipical hispanis etc etc.

    Si señor va a ser mucho la mañana OUTLAW, como siempre.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 235)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies