Outlawslalom #3 – 27 y 28 de Marzo – INSCRIBIROS!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #3 – 27 y 28 de Marzo – INSCRIBIROS!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Outlawslalom
    Participante

Quedan dos días para cerrar las inscripciones!!!

Slalom, records y buen rollito!!!

Sabado 27 a las 11:30 en las Naves Road Rider (cortesía de Inmofiban http://www.inmofibanservicios.com) 50 conos y Cyber. Organizaremos transporte para el que lo necesite.

Domingo 28 a las 10:30 en WP, 100 conos.

Ya tenemos 15:

Jocantaro

Dnothink

Fer

Nat

Dany

Caribbean

RoadRider

Keko

Javichu

Gerar

Pol the Dancer

Gonza

RD

J

Killo69

Necesitamos MASSSSSSS!!!!

sergiojungle
    Participante

El sábado creo que podr? ir, ?hay posibilidad de apuntarse el mismo día? a día de hoy no puedo confirmarlo.

El uso de casco es obligatorio y me parece muy bien pero el de rodilleras y coderas me parece excesivo.

El domingo imposible. Pool Party en Móstoles, ya me he comprometido con Elis y Antonio el mes pasado, confiaba que outlaw no se prorrogara, una putada la meteo.

RD
    Participante

En ppio no se puede uno apuntar «on the spot», pero como eres el Presidente de Moss pues hacemos una excepción (pero nadie más eh?). Si no quieres llevar rodilleras y coderas allí t?: si te lastimas una rodilla o codo la organización se reserva el derecho de machacarte el otro, para igualar.

A fecha de hoy dan lluvia hasta el viernes y sábado seco. A verr….

albaran69
    Participante

Yo solo tendrá posibilidad de ir el Domingo, hay posibilidad de asistir

a un único evento? Porque si es así, me apunto a la Jornada del 28.

RD
    Participante

Si, albaran. Manda un mail con tus datos (Nombre y apellidos, nick, movil y dia que vienes) a outlawslalom(@)googlegroups.com

gonza
    Participante

apunto a mi hijo Gonzalo en junior, así son dos.

La madre no se deja… quizá con una llamada de Nat?

Ahora mando mail…

RD
    Participante

Manda mail a outlawslalom con detalles, pls

keko
    Participante

Gonza una nueva medida de seguridad para junior, a tu chaval aparte de rodilleras y casco tendremos que precintarle con un colchon, estilo rollito de primavera, y cinta americana. No es por nada, solo por su seguridad, es la nueva medida de seguridad.

Dani ya sabes las nuevas medidas de seguridad, no te preocupes por el colchon y la cinta, que eso te lo llevo yo.

Colchomboarding.

Gonza, asi es la unica forma de parar a estos chavales. ;)

gonza
    Participante

security advisory como en los aeropuertos…?

keko, por mi hijo no te preocupes que sólo a pasado conos un día…

Peeeero, a Daniel no basta con empapelarlo, hay que lastrarlo y ponerle un ancla al hanger trasero!

qué poco respeto a los mayores!

FERYNAT
    Participante

outlaw ????

para el niño laminitas de cobre en los rodamientos esfericos del eje ?? ya ???

Venga María animate que lo vas a pasar genial ?? tu primer outlaw ?? además el sabado marcas el record de España de 50 conos o ciber ?????

Caribbean
    Participante

Animo a las «FEMINAS»

neaxis
    Participante

si montas un chiringuito de alquiler de tablas a la próxima mapunto

RD
    Participante

Nunca faltan tablas para el que las necesita en los Outlawslalom !

Nacho_Caribbean
    Participante

Acabo de mandar mi inscripción. Mr. Outlaw confirmame mi asistencia por favor.

Red
    Jefe de claves

Me lo pierdo. El sábado imposible, el domingo me queda la esperanza de poder pasarme a primera hora y sacar alguna foto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies