Outlawslalom #5 el 02.05.10 -AVISO

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #5 el 02.05.10 -AVISO

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319995

    Outlawslalom
    Participante

    Hey Riders!

    Tenemo a 9 inscritos por el momento. Ojo que esta vez Mr Outlawslalom se va de viaje estará toda la semana que viene fuera con lo que no podr? estar persiguiendoos y record?ndoos que os apunteis. LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL JUEVES 29/4 A LAS 9:00AM.

    El que no se haya inscrito todavía lo puede hacer aquí:

    http://outlawslalom.wufoo.com/forms/outlawslalom-5-020510-930-am/

    Salvo que haya algún festejo del ayuntamiento o de la comunidad (que no está previsto a fecha de hoy según sus webs) el Outlawslalom lo haremos en WP. EMPEZAREMOS A LAS 9:30 AM SIN FALTA. Los colaboradores habituales y aquellos que quieran echar una mano extra, estad allí a las 9:00am (RD= equipo crono y PC, Vikings conos verdes (50), Gonza+Ruki conos blancos, Javi mesa, silla y sombrillas).

    TODA LA INFO EN EL POST VERDE DEL INICIO DEL FORO

    Venga, apuntaros!

    #366290

    mAd SuRfEr
    Participante

    a FuLL!!! mando mail….. ok.(o ya sta?)

    Un SaLud y Gracias por la organizacion y tiempo.

    Hi FiVe!!!

    #366291

    RD
    Participante

    MaD que no va de mail… lee el post ja ja ja! Pincha el link y rellena los datos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies