Outlawslalom #7 pospuesto a Septiembre

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #7 pospuesto a Septiembre

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320658

    RD
    Participante

    Por petici?n de algunos riders que quieren ir al BCN Extreme. Tocaba Gigante el 3 de julio. Lo pasamos a septiembre, pos?blemente al slot que teníamos el 19 de septiembre para Outlawslalom #8.

    Así el calendario de lo que queda para 2010 quedaría:

    19 de septiembre- Outlawslalom #7. Campeonato de Madrid Capítulo 4. Gigante (spot TBD)

    3 de octubre – Outlawslalom #8. Campeonato de Madrid Capítulo 6. Super Giant. Loeches Bay (si sigue abierto)

    21 de noviembre – Outlawslalom #9. Outlaw Party & Fun Slalom. Spot a determinar.

    #371549

    gonza
    Participante

    Gracias RD, así podemos compaginar todo.

    Cu?l es el spot TBD?

    #371550

    RD
    Participante

    TBD=»to be determined»

    …pero nuestros ojeadores n?rdicos tienen uno por confirmar que si finalmente es factible lo vais a flipar. Preparad los paracaidas-freno!

    #371551

    keko
    Participante

    Puede que sea el mismo Walhalla del slalom en la tierra.

    Habra que comprobarlo y salir de dudas…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Walhalla

    #371552

    FERYNAT
    Participante

    Oidoooo ????

    Parece que la tropa se anima al BCN EXTREME…..CALLING PRO RIDERS ????

    Ojito a los vikings y su giant ????

    #371554

    sergiojungle
    Participante

    la fecha depende de la noche en blanco y el evento de septiembre de San Agustín de Guadalix en el que se intentar? unir este outlawslalom pero en este caso inlaw

    #371555

    keko
    Participante

    ¿Qué evento hay en Guadalix en septiembre?

    #371556

    RD
    Participante

    El siguiente Outlaw es un Gigante y tiene que ser en un spot para gigante. Si hay que hacer otro evento en Guadalix, se hace pero no puede ser «en vez de» si el spot no reune las condiciones. En cualquier caso lo podemos hacer «además de», pero no como parte del cirucuito Outlawslalom si no cumple el plan.

    Por cierto, la fecha del 19 de septiembre (y la de noviembre) para un Outlawslalom está marcada desde hace + de seis meses. La que es nueva es la de octubre.

    #371557

    sergiojungle
    Participante

    Hay un bajadote sin tráfico allí y una más accesible al lado del skatepark que se puede cortar al tráfico, aún tengo que reunirme con la gente de San Agustín para concretar. Si puede venir algún pro slalomer para testar la zona sería de gran ayuda.

    Lo de unir eventos es una idea, si no os gusta el spot mejor ni se lo planteo al polideportivo, me parecióbuena idea para agrupar modalidades en un mismo evento.

    #371558

    sergiojungle
    Participante

    Lo tendrá que hacer la fecha que pueda el polideportivo que aún no está puesta intentar? que no coincida con los outlaw ni con el 11 de septiembre, la noche en blanco (11/S buena fecha por cierto para una noche como esa)

    #371559

    mAd SuRfEr
    Participante

    Perfect!!!

    Bcn xTreme a FuLL!!! el Portugues http://www.luispaulo.com/default.aspx no viene, tuvo Familia!!! esta muy contento y triste de no poder asistir este año, ya que fue el ganador del 2009! manda saludos!

    Hi FiVe!!!

    #371560

    sergiojungle
    Participante

    Congratulations

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies