Por petici?n de algunos riders que quieren ir al BCN Extreme. Tocaba Gigante el 3 de julio. Lo pasamos a septiembre, pos?blemente al slot que teníamos el 19 de septiembre para Outlawslalom #8.
Así el calendario de lo que queda para 2010 quedaría:
19 de septiembre- Outlawslalom #7. Campeonato de Madrid Capítulo 4. Gigante (spot TBD)
3 de octubre – Outlawslalom #8. Campeonato de Madrid Capítulo 6. Super Giant. Loeches Bay (si sigue abierto)
21 de noviembre – Outlawslalom #9. Outlaw Party & Fun Slalom. Spot a determinar.