Outlawslalom #9 – NUEVA FECHA: 21.11.10

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #9 – NUEVA FECHA: 21.11.10

Etiquetado: 

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #376773

    sergiojungle
    Participante

    El rango de edad clasificado como yogur?n entre los 17 y 45 años me ha alegrado el día.

    Tengo 37 y llevo 25 años patinando y estoy hecho un chaval. Haber que tal se me da

    #376774

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Apuntado!!! Gonza prep?rate que llevo los Virage y me estoy haciendo a ellos. En Donsoti no me mi nada mal para el tiempo que llevaba sin hacer conos. Que ganas!!!

    #376775

    gonza
    Participante

    Nachete, estoy un poco handycapado con el *#~~€¬~€ hombro pero ante el reto de desempate entre nosotros me infiltro y a correr…!!

    #376776

    Borja_Caribbean
    Participante

    Que buenas todas esas ideas, Keko me ha encantado la tuya… Que buena rivalidad y adrenalina impondr?n esos relevos…

    #376777

    FERYNAT
    Participante

    Apuntados ???

    Que bueno este Party Slalom ?? Que buenas ideas…..ojo la de Mig. Mr. Marco, es cyber lo gana el equipo viking fullbag que tienes en Madrid segurooo ???

    La idea de Gonzaaaa ????? mola todos old school y skates vintage ????

    Este video lo vi hace tiempo y me parece curioso: http://www.youtube.com/watch?v=iCuwsBQrTBQ&translated=1

    Por cierto, mañana se cuece algo???

    #376778

    Peibol
    Participante

    Mola!. Va a haber risas…

    Ah? va otra: Una ronda de carreras 2 a 2 pasando conos sentado en la tabla, previo empujón o carrerilla.

    #376779

    albaran69
    Participante

    Apuntado.

    Un Saludo a todos

    #376780

    uriel
    Participante

    apuntado!!!

    otra posibilidad de relevos puede ser hacer 5 o 6 equipos y montar 5 o 6 lineas de conos en paralelo y hacer bajadas en series de 5 o 6 riders cada vez, el sistema de keko de entrega de testigos frenando y recogiendo conos para que salgan los siguientes: y a volar

    lo de varios(mas de dos)riders vajando en paralelo puede ser chulo…

    bueno prepararos todos que voy a por vosotros; a por todos!!!!

    #376781

    killo69
    Participante

    el cierre tampoco me lo pierdo!!!

    a ver que nos encontramos!!!

    S2

    #376782

    Toloska
    Participante

    Como os lo montais los del slalom, siempre organizando cosas buenas, no parais.

    Esa party sera para verla, y no en fotos o en video, en directo.

    #376783

    RD
    Participante

    sigue abierto el plazo de inscripción (red «pega» pls el post arriba en verde)

    #376784

    sergiojungle
    Participante

    Lo cambio en el calendario MOSS, estaba puesto el 21

    #376785

    Road Rider
    Participante

    VUELVO AL SLALOM….APUNTADO

    #376786

    keko
    Participante

    La cabra tira pal monte je je je ;)

    #376787

    gonza
    Participante

    WELCOME BACK, Road Rider!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies