Outlawslalom is feimus

Home Foros MEDIA Outlawslalom is feimus

Etiquetado: 

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Jörge hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Entre consoladores, artistas del comic y de otro tipo, bodas de perros, etc….Outlawslalom!!! y MOSS!!! En la tele!!!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100603/nube-tags-35—3-junio/793208.shtml

Pd: contenido para +12 años

RD
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Buenísimo!!! Me parto con el recto que me hago tirando todos los conos y con el calentamiento de Gonza. Jajajaja…. desde el cariño Gonza, ya lo sabes.

keko
    Participante

Mola el video, RD muy bien explicado todo el tema y lo del espiritu OUTLAWSLALOM tambien, currar un poquito cada uno para pasarlo bien todos.

J
    Participante

Todo un Gentleman RD

Nacho_Caribbean
    Participante

Debo de dar muy mal a cámara. Me estuvieron grabando un buen rato y no han sacado nada. Mam? definitivamente lo mío no es la tele.

Road Rider
    Participante

YEAHHHHHHH

RD
    Participante

Alguien sabe còmo «bajarse» el video para editarlo?

Mr.Lobo
    Participante

Si no me equivoco este video esta en flash…con lo cual creo que necesitaras cambiar el formato de video, podrías probar con ‘adobe media encoder’ , por otro lado para baj?rtelo, prueba a clikar con el bot?n derecho para ver si te da la opción de descarg?rtelo, muchas webs no dan la opción.

Hay miles de pequeños programas en Google que te pueden ayudar (transformar el video al tipo de archivo que desees, poder descargar videos flash, pequeñas ediciones etc…), pero todo requiere su tiempo.

RD
    Participante

Joer q complicado. Alguno la sabe y puede hacer?

FERYNAT
    Participante

Muchas gracias RD ???

Gran documento sobre los Outlaw, MOSS y el slalomskateboard en Madrid ?

Rd, creo que Fer está intentando baj?rselo para su archivo……..

Mad y Jose, gracias por el detalle que no lo recordaba ??

Animaros chicas ????????????

Caribbean
    Participante

A ver si ponen más temas de skate en las TV y nos distraemos un rato.

RD
    Participante

si se lo baja Fer pls que me mande una copia

J
    Participante

Y el casco RD? QUien le dejo salir en la tele asi? xDDD

sergiojungle
    Participante

Muy bueno, gracias a Pedro y el Flaqui por meternos en contenidos del programa.

Pedro en todas las entrevistas atropellas a un cámara, es ya tu sello.

RD buena la explicación del espiritu colaborativo del outlaw, esa carrera sin casco y traje de domingo ha molado.

Gracias Hwan por explicar mi diseño de la Pin Up, te debo un aut?grafo en la tabla.

Mad Surfer ?todo bien chicasí muy buena promo de lachicadelacurva y de las chicas del slalom

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies