OutlawSlalom#7# CM4 vídeos

Home Foros MEDIA OutlawSlalom#7# CM4 vídeos

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321120

    javi
    Participante

    Ya esta montado, al ser un recorrido tan largo lo he tenido que hacer en 2 parte, cada rider tiene una de sus bajadas completas para vaya puliendo estilo.

    Otra mañana estupenda rodeado de buena gente y con ganas de pasarselo bien.

    http://vimeo.com/14943819

    http://vimeo.com/14944492

    Gracias Brunella por las tomas y agunatar 5 horas bajo el sol para poder realizarlo!!!

    Salu2

    #374706

    RD
    Participante

    Pues si que está completo! Todos y cada uno de los riders participantes con su bajadita! y ordenados según la clasificación!

    #374707

    bomber
    Participante

    que chulo javi!!muchas gracias a ti y tambien a brunella x la paciencia!

    que decir… es una pasada poder vernos todos y cada uno una bajada completa y ver los fallos durante el circuito (mas de los que pensaba…)jajaja ero se solucionaran!!!

    #374708

    keko
    Participante

    Buen video Javi.

    Y buena la filosofia la del Outlaw, quien este para ayudar y colaborar participa y quien no pues no participa.

    #374709

    killo69
    Participante

    Gracias JAvi por el montaje.

    S2

    #374710

    gonza
    Participante

    da gusto contar con colegas que se curran estas cosas!

    Gracias Javi y gracias Brunela (pobre…)!!

    Buen detalle el poner las bajadas en orden de clasificación… aunque mi bajada buena es otra, la que sale es la peor, parezco un manat? a cámara lenta…

    Es impresionante lo diferente que se ve la realidad vs lo que tú crees que estás haciendo: me creo que voy súper agachado y que muevo los DOS brazos, y voy de pie y el brazo trasero se mueve CERO.

    susvaisacagal…!!

    #374711

    gonza
    Participante

    por cierto, Vikings… este finde tenemos sesión, eh?

    … Ferynat???

    #374712

    Caribbean
    Participante

    Javi & Brunela, buen trabajo. No sabe?s lo bien que me lo paso viendo estos vídeos. Gracias.

    #374713

    Ruki
    Participante

    Gracias Javi y Brunela, es cierto verse ayuda a flipar con la realidad de cada uno.

    es un curro de cojones grabar todo, ordenarlo , editarlo y comprimirlo y subirlo, gracias SR!.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies