Oviedo. Sabado 8 quedada para todo Asturias (Cruising & Sidras).

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Oviedo. Sabado 8 quedada para todo Asturias (Cruising & Sidras).

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405235

    Aaronin
    Participante

    A ver si nos juntamos un buen grupo!

    ya tengo gana..jajaja

    pero bueno yo de andar por oviedo en coche, cero idea…

    #405236

    zisrra
    Participante

    Hola,

    Para los que ven?s en coche mi recomendación es que dej?is el coche en el Mil?n ya que está en la parte de abajo de Oviedo y no tendríais que subir andando, después tenéis dos opciones:

    1- venir desde el Mil?n a pata o patinandohasta la estación de autobuses, llegando a las 22:00

    2- coger el L2 con dirección hospital y bajados allí, la plaza de toros está al lado.

    Hasta dentro de unas horas.

    #405237

    Aaronin
    Participante

    guay del milan a los autobuses se llegar yo andando, patinando, asi que se podria parar ahi. Mañana llevo el mi caprichin, estuve hoy dando a la penny…y vamos una tabla pila guay y divertida. lo mejor que apenas pesa y se puede llevar de lao en la mochila tranquilamente…eso si, la gente me miraba raro al llevar dos tablas…

    #405238

    Anónimo

    Yo de ovideo ando un poco pez la verdad, solo se llegar con garantías a un sitio que es la parte de arriba del parque de San Francisco, por donde esta la consejeria de educacion. ¿Que es el milan? ?Podeis poner un planito para forasterosí

    Nos vemos!

    #405239

    Aaronin
    Participante

    Na tranqui Oskar ahi se llegar yo, esta na mas entras a oviedo a mano derecha…»fui» un año a un instituto de por ahi

    #405240

    Anónimo

    ah perfect, así me aprendo otro sitio de oviedo :D :D

    #405241

    alvele
    Participante

    Buenas a todos, yo solo llevo aquí dos semanas y no conozco casi nada. Yo vivo en los prados, ¿cómo puedo llegar hasta la plaza de toros o a los ALSA? El L2 creo que pasa por la estación de autobuses, es el mismo sitio, no?

    #405242

    zisrra
    Participante

    El 2 pasa por avenida del mar y pasa por los alsas, dos amigas me dicen que el 14 también pasa cerca de los prados y por los Alsas. Espero ser de ayuda

    #405243

    surfino
    Participante

    Yo me tengo que caer por trabajo. Si lograse hacer un chanchuyo esta tarde y acercarme me pondre en contacto con vosotros a traves de alguno de los moviles que dejasteis por aqui.

    Quemad Oviedo si yo no estoy compadres!

    #405244

    Aaronin
    Participante

    a ver si nos respeta el tiempo! espero que si…

    y aver si nos juntamos un buen numero!

    #405245

    alvele
    Participante

    He visto que el L4 pasa por los prados a las 22,15 y llega a la plaza de toros en 10 o 15 minutos, yo creo q estará allí a las 10,30. De todas maneras, tengo tu teléfono zisrra por si llego un poco más tarde.

    Nos vemos allí chavales!!

    #405246

    Aaronin
    Participante

    Estuvo guay la noche! Tengo un codo un poco magullao…la penny fue la causante dr las dos grandes leches de la noche, pero hay que repetir!

    #405247

    alvele
    Participante

    Estuvo muy guay la noche, si señor!! Y por nosotros cuando queréis!!!! Seguramente el viernes nos acerquemos a la cosa, queremos ir a hacer surf un rato y alomejor vamos a Salinas. Si alguien se quiere venir, estaremos encantados de tener compañía.

    #405248

    Anónimo

    Que pasa chavales! muy divertida la noche, de esas que te dejan con ganas de mas… Yo ya estoy mirando un par de cuestas patinables para la siguiente en Gijon :D :D.

    En breve fotos!!

    #405249

    zisrra
    Participante

    Estuvo genial! fue un placer conoceros y patinar con vosotros. Con muchas ganas de la siguiente.

    Oskar.E, A la espera de las fotillas.

    El Dudi tiene la cacha del culo en carne viva y supurando sangre por culpa de la penny. Sí es que las carga el mismísimo belceb?.

    Un abrazo Bros.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies