paginas web venta

Home Foros COMPRA / VENTA paginas web venta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  M7 hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351567

    RD
    Participante

    Insisto: y dónde comprar?s los bushingsí Yo llevo +30 años patinando y si lo que es no tener dónde ver y tocar tablas y comprar recambios durante años (incluso d?cadas). Y no tiene nada que ver con internet. Qué pasaría si las tiendas se negasen a vender recambios a los que compran tablas por Internet? o es que crees que viven de vendar torniller?a?

    Yo sólo digo que lo racional es el medio plazo «support your local skate shop». Ya la echaréis de menos cuando falte (yo ya lo hice por muuuuchos años)

    #351568

    Peibol
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo en que las tiendas fisicas son necesarias para aconsejar a la gente y en que sería una pena no poder ir a una tienda a comprar unas ruedas o una tabla siguiendo los consejos y ajustes de alguien que se sabe de memoria las 5000 opciones de configuración de material posibles. Y también estoy de acuerdo en que los que las usamos deberíamos apoyarlas, pero también creo que hay una parte de responsabilidad por parte de las tiendas por no ponerse las pilas y adaptarse a la «era internet» y competir. Si el producto (personalizado) y el servicio es mejor que el online, en teoría pueden hacerlo!.

    No creo que las causas de las ventas en internet sea «la maldad» de los clientes ni que se solucionen tachíndoles de «gente de mal gusto».

    #351569

    mayone
    Participante

    Bueno entiendo que este es un tema «caliente», hace algunos años la única opción para todos era la compra en tienda física, la opción de compra a distancia en U.S.A. era algo totalmente desconocido y hoy en día ya es una realidad.

    Como dije en primer post la compra en U.S.A. tiene unos costes respecto a la compra en tienda local (atención al cliente, mantenimiento, servicio post-venta…), y cada uno deberá elegir en su momento qué es lo que más le conviene (en mi caso mi primer long salió de Caribbean, el segundo de U.S.A., el tercero de una tienda europea y el cuarto es muy posible que vuelva a salir de Madrid).

    Resumiendo, cada uno comprar? dónde más le apetezca, si quieres que te asesoren de la mejor manera posible y pagar el sobrecosto que lleva impl?cita pues irás a las locales, si lo que te prima más es ahorrarte unos eurillos pues comprar?s fuera…

    Si el comercio local se ve resentido pues algo tendrán que hacer al respecto (p. ej. el Ofert?n Halloween de Caribbean) y si no pues este tipo de post seguirán apareciendo cada X tiempo por que fulanito ha cometido un gran crimen: comprar en U.S.A. y compartir el conocimiento «secreto» sobre los pedidos internacionales, su pago y costes de la operación, que hace peligrar la estructura de esta gran sociedad.

    Si alquien quiere le envió un mu?equito con mi foto para que lo meta en el horno.

    Afectuosos saludos,

    Mayone.

    #351570

    BONGOS
    Participante

    Como dije en el mensaje anterior,cada uno es libre de hacer lo que quiere.

    Y nadie es quien para recriminar nada a nadie.

    Ni las tiendas a los clientes,ni los clientes a las tiendas.

    Cuando suba el dolar,se dejara de comprar a USA.

    Para mi un gran fallo esta en las marcas.

    Que ofrecen distribuciones a paises y luego venden directamente a los clientes de esos lugares.

    El cliente no tiene la culpa.

    Aunque seria una pena que se cerrase una sola tienda de longskate,no creo que sea por las compras a USA,aunque si ayuda.

    #351571

    roca
    Participante

    lo bueno es que se puede elegir, y yo elijo la tienda fisica, a la que si todo va bien ire mañana por la mañana y saldre con un flamante long para empezar….. y lo bueno es que en mi caso, la atencion directa es imprescindible ya que no tengo ni pajolera idea….no digo que dentro de un año, sepa una o dos cosas y quiera algo concreta, ahi como dice el cigala la cosa cambia…… aunque siempre da mas confianza una tienda fisica….

    pero como digo, lo grande , es que se puede elegir….

    #351572

    Mclaud
    Participante

    Ante todo quiero resaltar la gran variedad de opiniones y lo enriquecedor que resulta esto para el foro y por consiguiente para toda la comunidad del skate. LIBERTAD DE EXPRESION SIEMPRE!!! Con respecto a las tiendas, yo me decanto por las fisicas,ya que para mi la oportunidad de ver,tocar y testar lo que compro no tiene precio.Tampoco me fio de las compras en la red, mas que todo por la falta de garantias(proteccion de datos,servicios post-venta,integridad del envio,etc).Yo lo tengo jodido,estoy en canarias y la mayoria de tiendas aqui se dedican a venderte «la ropita de moda» y las pocas que tienen algo de material de long no tienen ni **** idea de lo que venden. A buscarse la vida mi gente,si puede ser apoyando al comercio nacional mejor.BUENA VIBRA!!!!!!!!!!!

    #351573

    Kteden
    Participante

    Yo tambien estoy a favor de las tiendas fisicas…Pero aqui en Tenerife esta muy jodida la cosa…

    #351574

    M7
    Participante

    Mi opinión:

    Que cada uno haga lo que le de la **** gana. Quién prefiera el servicio y trato de intermediarios que los use; quien no adelante.

    Los que estáis criticando la compra por internet: Acaso no os baj?is música y pelis por internet? Eso si que en teoria «es un delito y estáis robando y dando por culo a sus creadores e intermediarios» pero casi todo el mundo lo hace. E intent?is criticar

    a al gente que quiere comprar al mejor precio? Anda ya !

    Por una banda se agradece a los que montaron este foro porque parece ser el, o uno de los dos, más importante de españa. Pero por otra (ahí quizás me equivoque pero inutyo que ?s as?), ?s una l?stima que el foro más importante está moderado por gente de un negocio, y que eso se note en la actividad en muchos posts.

    Aún as?; igualmente gracias por montarlo porque es útil. Supongo que muchos de por aquí tambien buscan su info en silverfih. Ahi a cualquiera que haga propaganda se lo cargan, jaja.

    Ala, un saludo a todos los que disfrut?is subidos en una tabla.

    #351575

    RD
    Participante

    Pero de que hablasí Informate, t?o

    #351576

    MaC
    Participante

    Yo llevo poco tiempo en esto del long y mi primera tabla es de Caribbean. De hecho ni siquiera sí cuanto costó por que me la regalaron pero he estado por allí a hacer preguntillas y el trato, pues qué voy a decir que no sepais, fantástico! Con clase rápida de JA incluida en la cuesta de Columela (dios que miedo me daba cuando veia bajar a JA con los coches subiendo, aunque era mas c?mico cuando me pidió que hiciera lo mismo xD)

    Yo lo tengo claro, es como dice RD, no quiero hecharla de menos cuando no está.

    Hay una tienda de música a la que llevo llendo 11 años. Allí he comprado todos los instrumentos que tengo (3 guitarras + 1 bajo), los he llevado a ajustar, reparar, etc. Lo que no he comprado allí era por que no lo tenían y lo he tenido que comprar por internet pero la diferencia de precio era abismal (Ej: 300€ en un sinte)

    Mi pregunta entonces es: ?tan alta es la diferencia de precio como para hacer la compra fuera?

    #351577

    M7
    Participante

    NO XD

    #351578

    helmant
    Participante

    Despues de haber hablado por telefono con JA y haber recibido su trato y asesoramiento exquisito, así como recibir mi Dervish en Málaga, en apenas 20 horas montada y empaquetada con esmerada delicadeza, he de deciros que me alegro de que podamos contar con tiendas como Caribbean, y ?ojala hubiera un JA en cada mostrador!.

    #351579

    Red
    Jefe de claves

    cargolot el moderador de este foro soy yo, y no tengo ninguna relación comercial con ninguna tienda de skate ni nada parecido. De ahí el comentario de RD.

    Salud!

    #351580

    Red
    Jefe de claves

    Si esto sigue así, acabaremos comprando el material en Decathlon, no quedarán tiendas especializadas y será prácticamente imposible encontrar patrocinadores para los eventos locales.

    Ahora mismo vas a cualquier ciudad de un país desarrollado y te encuentras las mismas tiendas y marcas que en las demás ciudades. A este paso llegaremos a lo mismo, y habrá más Decathlon y Corte Inglés donde tendremos que ir a compara el material.

    #351581

    roca
    Participante

    Yo lo flipo, y lo floto y de todo…….

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies