Pago para ser socio de MOSS

Home Foros GENERAL Pago para ser socio de MOSS

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 17 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

hernan novato
    Participante

Hace ya 5 dias hice el ingreso de 20 euros a la cuenta de Moss y no se si lo recibisteis o no? He escrito varios e.mail y no dais señales de vida… Y quiero saber si recibisteis el dia 22 un ingreso a nombre de Hernan Gonzalez.

Si alguien me puede facilitar el telefono para poder contactar con ellos, xq he mirado x la pagina y nada…

Gracias

javi
    Participante

No tengo su teléfono ahora, pero en el transcurso del día intento te remita un correo con el OK, que seguro que está efectuado el ingreso, hay un proceso automatizado que falla a menudo.

salu2

sergiojungle
    Participante

Hola, Hernan, le he escrito a Jaime a ver si ha recibido tu registro de alta en la web.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies