Oleguer, para eso es mejor comprar tela vaquera por metros e ir haciendo parches, no? Lo único que no tengo ni **** idea de coser y voy a ir hecho un cristo.
Yo me cargo a un vaquero por mes de madie tirando Coleman y Stelfish, y lo que hago es que lo compro en carrefour para patinar y volcom o vans para ir de calle sin patin porque sino no doy para pantalones
Parecido al coleman, pero en el coleman cojes la tabla entre las piernas, en el stelfish detras de la piernas, ahora estoy en la Blackberry, pero cuando llegue a casa te pongo un video de los que te expplican como se hace
weno,los levis de 100 pavos son indestructibles,digamos que son los que uso para hacer skate en street,pero son 100 pavetes,menos mal que no los pague yo
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies