Pantalones rotos

Home Foros GENERAL Pantalones rotos

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Toloska hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

ivancete
    Participante

Hola,

ya llevo 3 pantalones rotos en el culo en menos de 3 meses. No es que haga mucho el burro, pero en algún coleman te toca plantarlo.

Os pasa a vosotrosí cómo solucion?is el tema? con parches?

No gano para pantalones!!!

OleguerBDN
    Participante

vas al carrefour, te pillas unos pantalones muy baratos y los vas arreglando a parches..

robe
    Participante

Ese ivancete!! Dickies en su día eran duros de la leche, ahora creo que ya no los hacen como antes (frase de abuelo)… quizá esos duren algo más

ivancete
    Participante

Oleguer, para eso es mejor comprar tela vaquera por metros e ir haciendo parches, no? Lo único que no tengo ni **** idea de coser y voy a ir hecho un cristo.

ivancete
    Participante

Robe, el lunes creo que estoy de Rodriguez, podemos quedar y enseñarte el coleman ass on the asphalt y luego gintonai. ¿Pero tienes tabla ya?

robe
    Participante

El lunes voy a por ella…te vienes y ves mis primeros josconcios con el nuevo cacharro?

ivancete
    Participante

El lunes hablamos a ver cómo tengo la agenda (qué importancias!). Es nueva o de segunda mano? dónde vas a por ella?

robe
    Participante

nueva, 99% ufo, ok, hablamos, cuídate loco!! cambio y corto

nico_berebere
    Participante

Yo me cargo a un vaquero por mes de madie tirando Coleman y Stelfish, y lo que hago es que lo compro en carrefour para patinar y volcom o vans para ir de calle sin patin porque sino no doy para pantalones

ivancete
    Participante

Stelfish, ezo que eh?

ramiroenjoyskate
    Participante

yo siempre que voy a moyanos o al retiro se me rompen los pantalones y llevo una media de 1 vez al mes

nico_berebere
    Participante

Parecido al coleman, pero en el coleman cojes la tabla entre las piernas, en el stelfish detras de la piernas, ahora estoy en la Blackberry, pero cuando llegue a casa te pongo un video de los que te expplican como se hace

luegotelodigo
    Participante

stalefish:

http://www.youtube.com/watch?v=asPisGUPZ50

Los Dickies ya no son lo que eran… XD

nico_berebere
    Participante

co?o, muchas gracias luegotelodigo! jajajaj ya no tengo que meterme en el ordenador!

jorge rebordinos
    Participante

weno,los levis de 100 pavos son indestructibles,digamos que son los que uso para hacer skate en street,pero son 100 pavetes,menos mal que no los pague yo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies