Para Alepuz

Home Foros CONTACTOS Para Alepuz

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  2262d hace 16 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Te he visto en la tele, eres famoso tambien tu….

En veo7 un reportaje sobre deportes de chavalada, salias en colon con el perruco…… Por cierto, tu perruco es muy majo, corriendo a lado del long sin asustarse…..

hwan
    Participante

Roca, quedamos tú y yo por salir por la TL….a ver si nos inventamos algo para salir por la TDT

roca
    Participante

Esto…… podemos hacer malabares con motosierras mientras intentamos hacer drop-in en fuente el saz

Quedamos este finde para practicarlo?

alepuz
    Participante

eres la cuarta persona que me lo ha dicho, deben de repetirlo de vez en cuando, lo he buscado por la red pero nada de nada. Escribire a los de veo7.

Gracias por la info roca! por cierto lo de las motosierras me ha gustado

alepuz
    Participante

que vergÜenza, sales diciendo cosas que luego ni recuerdas…

http://www.youtube.com/watch?v=XAqfayqPhtQ

Pukas
    Participante

Que crack el alepuz!

sergiojungle
    Participante

Roca, tu ya sales en muchos videos http://www.youtube.com/user/westfesttv?blend=1&ob=4 un poco más moreno.

roca
    Participante

Mas pillau sergio, por aquella epoca tomaba muuuuuuuuuuuuuuucho el sol……XD

2262d
    Participante

Alepuz como mola tu perro!! Mi perro de 50 kilos no es demasiado comodo para pasearlo asi…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies