Para Alepuz, Juan Rayos y demás genios…

Home Foros GENERAL Para Alepuz, Juan Rayos y demás genios…

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nowave hace 14 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

nowave
    Participante

Una pregunta:

Qué cámara recomendáis para video HD.

Me recomiendan la Olympus Pen. Qué otras opciones v?is?

Gracias y saludos!

jorge rebordinos
    Participante

ellos usan la canon eos 7d,es como un i fhone,le puedes poner mil inventos

nowave
    Participante

gracias!

nowave
    Participante

joder, vale su peso en oro la camarica…

runner
    Participante

Yo tengo una duda existencial sobre esto, y es que hay gente que recomienda cámara de video HD, y quien recomienda cámara r?flex con video.

La verdad es que por lo que vale una r?flex de este tipo, e imprescindible con un buen objetivo, hay muchas opciones tambien en camara de video, con muchas funciones, mucho zoom ?ptico, etc.

Por que os decant?is por r?flex en este Caso? Pregunto por que tengo que comprar en breve.

JuanR
    Participante

Yo utilizo la 5D y en algunas ocasiones la 7D. El debate de si es mejor hacer vídeo con estas cámaras reflex o con las propiamente de vídeo HD, es interminable, y tanto los defensores de un camino como los de otro tienen sus buenas y acertadas razones.

Resumiendo, y desde un punto de vista subjetivo y personal, yo diría que para un usuario no profesional, viene a ser más práctico la de vídeo HD. Para un usuario profesional, es decir, que la use como herramienta de trabajo, puede plantearse uno u otro camino. Las reflex pueden llegar a una calidad muy grande con una inversión inferior… pero esto es algo engañoso, pues a la larga hay que invertir bastante en objetivos y accesorios para sacarle un provecho real.

Así que no hay una respuesta clara, depende del trabajo que quieras hacer con ella, del dinero que dispongas, etc… Yo trabajo con la 5D porque también soy fotógrafo y la inversión en equipo me sale rentable. Todos los inconvenientes y problemas de trabajar con un equipo que no es propiamente de vídeo, me compensan por el control que tengo sobre la imagen y por el uso de un sistema de trabajo fotográfico con el que me siento muy cómodo.

Anónimo

La GoPro también mola mucho, sobre todo porque la puedes meter en mil sitios.

runner
    Participante

Gracias por la respuesta Juan.

Que objetivo sueles usar para tus vídeos?

No llego en presupuesto a la 5d, y es una barbaridad para el uso que yo le doy, estaría como mucho entre 7d, 60d, o Nikon d7000.

Mi anterior equipo era Nikon y dispongo de algún objetivo antiguo, aunque no me quiero encasillar por esto, si fuese mas aconsejable otra.

Gracias de nuevo y enhorabuena por tus trabajos.

nowave
    Participante

Gracias juan! a mi se me va de presupuesto, lógicamente si tú eres fotógrafo sí merece la inversión, pero no es mi caso jeje.

Fan absoluto de tus videos (algunos los publico en mi blog, nombrando al autor, obviamente…).

http://oldschoolbcn.wordpress.com/

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies