Para algunos la perfección a llegado…

Home Foros MATERIAL Para algunos la perfección a llegado…

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

PRECIO??? cuanto costara la maravilla?

Caribbean
    Participante

A mi entender los prototipos no tienen precio, son impagables. Pero de ellos salen buenas cosas y a partir de ahí creo que los creadores podrán dar precio. Todo depende, como casi siempre, de la oferta y la demanda.

sergio sebastia
    Participante

hey haber el precio de la maravilla es de 360€ + envio.. ya que la intencion es hacerlas para la venta(sobrepedido)…claro esta que los proriders de Ridersfly las van a tener un poco distintas es decir con detalles diferentes pero con las mismas prestaciones…

creemos que el precio es mas que aceptable dado que los materiles(full carbon) y las prestaciones son muy guapas pero tiempo para que la gente las pruebe y opine…

a nosotros nos a sorprendido y Pablo de BCN fue el priemro en tenerla y flipo bastante

un abrazo gente me alegra de saber que os mola la hemos hecho con mucho cariño..

Luismi
    Participante

Wapisiiima, las fotos de la presentacion cojonudas tambien, da respeto mirarla, enhorabuena por ese curro tan fino y tan bien acabado. Saludos.

patxi
    Participante

muy muy muy guapa un trabajo genial seguro que va de lujo

felicidades!!!! arriba el long made in spain

patxi
    Participante
Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies