Fabricantes industriales

Home Foros MATERIAL Fabricantes industriales

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316833

    Nahum
    Participante

    Amu echale un vistazo a esta página, es una especie de guia de fabricantes de todo tipo de cosas industriales, entre ellas fibra de carbono, en mil formatos.

    http://www.directindustry.es/

    Si pones en buscar, productos y luego, carbono, te remite a este URL.

    http://www.directindustry.es/tab/carbono.html?

    Luego ya pinchas en cada link y a buscar información.

    Espero te sea util.

    El viernes ya vi en el foro la quedada de Tolosa y luego recib? tu mensaje, pero macho, desde que estoy en I+D, salgo del trabajo, aparte de destrozado, apaleado y bien jodido, osea que no estaba de humor para nada.

    Agur.

    #342494

    Amu
    Participante

    Gracias, de hechare un vistazo puede ser positivo para el proceso de I+D que estamos Igortxo y yo, de momento me estoy experimentando con una drop de 35″ con 70cm entre ejes de 10 laminas de abedul y 5º de inclinación en el nose para sacarle más giro. Lo malo es que es un proceso lento ahora tengo las laminas secandose en le prensa, espero tenerla para test la semana que viene. Diossss tenemos más ideas de las que somos capaces de producir.

    Espero que esta semana podamos patinar juntos y de paso ponemos unos conos para testar la conejuicer y meterle caña a tu Fullbag

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies