para Amu, euskaldownhill y riders slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para Amu, euskaldownhill y riders slalom

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Amu hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325405

    asier
    Participante

    ayer, mientras no poníamos los conos, perdona mikelonn, estuvimos ablando de clubs…..

    se me ha ocurrido como comentamos de abrir una sección de slalom, hasta hay sin novedad, pero estaría muy interesante poder organizar pruebas paralelas al descenso, para nosotros seria todo un lujo y para la oferta de espectáculo hacia el espectador ganara mucho

    ejemplo: descenso de goitiberas y demas en astigarraga, andoain. he estado muchos años vi?ndolos y esta genial, pero solo son dos bajadas. la propueta es organizar antes de la prueba de descenso, unas de slalom, de esta forma preparamos un fieston memorable

    se que no esta en tu mano pero puedes presentar la idea? al resto que os parece? seria una forma medianamente facil de preparar competiciones ya que por lo menos en estas dos hay médicos y todo

    y la repera seria combinarlo con el Outlawslalom pero eso ya sera so?ar muy alto

    #405785

    Ruki
    Participante

    Pues yo creo que es la tendencia natural a combinar pruebas para que sea mas atractivo para todos público y participantes que pueden combinar diferentes disciplinas.

    El slalom y el downhill cada vez van más de la mano.

    Desde MOSS y creo que Outlawslalom tb, te cuento que tenemos un proyecto nacional del que en breve tendréis noticias, y que contamos por supuesto con vosotros, pero te anticipo que todo lo que sea organizar carreras, a la mayoría de riders les va a parecer genial.

    Saludos

    http://mossclub.es/

    Facebook

    http://www.facebook.com/pages/MOSS/54869217998

    #405786

    mikelonn
    Participante

    Buenas noticias Ruki!!!! Y me refiero a esos planes que puede haber…

    Nos vemos el domingo en el Outlaw que Nahum y yo nos vamos el finde para alla…

    #405787

    RD
    Participante

    Outlawslalom apoya la propuesta!

    #405788

    Caribbean
    Participante

    Me parece ???GENIAL!!!

    #405789

    igortxo
    Participante

    yo opino igual la union hace la fuerza ,si se organiza un campeonato o un festival con diferentes disciplinas se llega a mas gente ,mas publico y tanto la gente que participa como el espectador lo disfruta mas ,ahora de las ideas a la materializacion esfuerzo y mucho curro eso hay que tenerlo claro ,el primero sera el mas dificil ,ahora ya hemos hecho un grupo slalomero muy majo estamos en contacto unidos ya no somos uno de aqui otro de alla que nos vemos de vez en cuando y ya esta ,debemos aprobechar esta situacion y por lo menos intentarlo ,un saludo es esperemos recordar en un futuro breve estos post ,como algo anecdotico ,miestra se esta celebrando dicho evento ,unn saludo a todos

    #405790

    Amu
    Participante

    lo propondr? en la próxima asamblea ya la comisión de descenso francesa a creado seccion de slalom. Hacemos asamblea todos los meses asi que espero traer buenas nuevas pronto.

    #405791

    RD
    Participante

    Lo importante es hacer algo con ilusión, ganas, cariño, y profesionalidad. Algo que siga las reglas de la IGSA y la ISSA. No es necesario que sea «la leche», pero si que cumpla unos mánimos de homologaci?n. Yo como Marshall Europeo de ISSA puedo ayudar y me comprometo a ayudados que sea así.

    #405792

    asier
    Participante

    oooooo muchas gracias A TODOS (que os considero los gurus, yo mero novato) podemos, liar una gordisima

    y sin entrar en nungun nada politico ni historias ?porque separar las comisionesí total los conos son para todos iguales y solo son separa el bidasoa

    muchas GRACIAS

    #405793

    RD
    Participante

    conos=issa; downhill=igsa; igsa+issa=la bomba. Buen rollo y buena disposición, mas con Amu a quien conozco y respeto 300%.

    Yo soy el Marshall de ISSA (International Skateboard Slalom Association) para el sur de Europa (España, Italia, Portugal, Francia). Al otro lado del Bidasoa el tema funciona igual. Hay un National Coordinator de Slalom que es Guillaume Saint-Criq, muy buen tío y mejor slalomer.

    Por supuesto que la podemos liar GORDAAAA pero la pelota esta en la organización local.

    Desde aqui ganas y colaboración total. Desde la ISSA y desde Outawslalom. Solo os pedimos unos txuletones/besugos y una buena sidra/txaxoli, je je je

    #405794

    asier
    Participante

    para sol chuletones no hay que dudarlo mucho: sidrerias de astigarraga

    besugos: txulotxo, casa camara http://www.minube.com/fotos/rincon/24991/127802 con vistas a los barcos y se como de fabula, eso si, no me llega para pagar las cuentas que no son desorbitantes pero…. y en donosti mismo hay mas y mejores que para eso estamos todo en dia pensando en comida incluso comiendo o en al siesta, que triponeros somos jur jur

    #405795

    asier
    Participante

    amu si quieres que vallamos a la reunión juntos estará encantado, a tu gusto y sin ninguna presión ni nada de nadada ok?

    #405796

    Amu
    Participante

    Qué pasa que no tomais postre?????Donde están los GINTONICssssssssssssSSSSssss???

    Claro que si tengo reunión el 7 de noviembre si se acepta la propuesta ya os machacar? para que me ayudeis.

    #405797

    igortxo
    Participante

    algo importantisimo un spot cubiero para el slalom ,seria oro puro ,un saludo

    #405798

    Amu
    Participante

    Si JEJE pero de momento solo esta el mammut los festivos……el tunel del vial de donosti rezuma humedad y el piso siempre estar mojado aunque no llueva por condensaci?n…. seguiremos buscado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies