Para Amu y Pantxo

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para Amu y Pantxo

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Amu hace 16 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316092

    RD
    Participante

    Lo pasamos de PM! Menuda sesión de Ardituri!

    Vaya spot! Eso hay que cuidarlo, no vaya a ser que pase lo de siempre…

    Creo que ya tenemos dos adeptos más, je je: la txavalería que llevó volvió encantada

    Eskerik asko !

    #337786

    Nahum
    Participante

    Que perros, seguro que os lo pasaste?s de miedo. Y conociendo a Amu seguro que luego hubo sidra, bocata y de todo…

    RD tienes razón, VAYA SPOT!!! y como tú mismo dices hay que cuidarlo.

    Yo de momento siguo de vacatas, ya nos veremos.

    #337787

    Caribbean
    Participante

    Ya me conto RD. «espectavular» pero recalco que hay que cuidarlo. No hacer el «loco» ya que en el momento que haya quejas colgaran el cartel de «NO SK8» seguro.

    #337788

    Pantxo
    Participante

    Todo un placer patinar con vosotros!!! Laster arte!!!

    #337789

    Amu
    Participante

    El placer ha sido nuestro, por poder compartir un spot tan glorios.

    Por fin caté ese pepinon de slalom, y ya me tienta el lado oscuro, de hecho no hago mas que pensar en RAmone o Fullbag…… pero no hay dirusssss habrá que esperar y ver que pasa con el prototipo que esta elavorando Igortxo, lo que me contaba ayer tiene buena pinta.

    Ya comprobamos que estas hecho un fiera, nos sirvio para ver como se pasan los conos de verdad y unificar criterios, que aquí andabamos algo desoriorentados. Repito un placer, pena no poderme quedar a cenar con vosotros pero los compromisos…

    Diles a tus sobris que llamen cuando quieran venir que haré lo posible para conseguir coches y que puedan volver a Arditurri.

    Suerte en Grenoble!!!!

    #337790

    ra.
    Participante

    q pasa amu q sabems poco d la gente del norte *****! habra n.e.blanco???

    #337791

    Amu
    Participante

    Para Ra:

    Sabemos poco:(….. Yo curro por la mañana hasta las 13:00 por lo que lo tengo chungo pero voy a intentar convencer a un colega para que me pase a buscar e ir de tiron para llegar a sobre las 18:00 y pasar por Caribbean y gozar de la Noche en Blanco.

    Igortxo creo que no puede y Pantxo con eso de que es padre pues… segun me dijo jodido … y con el resto no he hablado. Lo veo dificil pero te prometo que lo intentar?.

    Un abrazo

    #337792

    Caribbean
    Participante

    Amu y resto «Comando Norte» ya sabeis que ese día estais invitados a un «papeo» al cierre.

    #337793

    ra.
    Participante

    vamos amu! q la patinada es cojonuda!

    n abrazo.ra

    #337794

    Chinako
    Participante

    animo Amu

    haber si podeis apuntaros

    vamos comando norte yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nosotros vamos 7 de aqui de barna de 15 que heramos por lo menos

    pero algo es algo

    intentaremos un pike en west park slalom el domingo y unas risas

    venga que la hermana de tu pitslalom este ahi pa dar guerra jajajajaja

    haber si nos vemos un saludo norte?os

    nos vemos

    #337795

    Amu
    Participante

    se esta negociando con la chavala y los colegas a ver si vamos 3 por lo menos, pero todavía no hay nada fijo y no hemos pillado ni hostal ni naaaa, si vamos se hará gaupasa y el domingo no sé si seremos capaces…. pero ya tengo ganas de probar tu Pit JEJEJE

    Un abrazo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies