Para antiguos skaters de Sancheski y Caribbean.

Home Foros CONTACTOS Para antiguos skaters de Sancheski y Caribbean.

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hoy he salido a patinar por primera vez desde el campeonato… Parece mentira , pero es que el campeonato me suposo muchos entrenos y el día del campeonato, me quede muerto (tensión, nervios, emociones, endorfinas, etc…)

Pero bueno esta no es la historia…

El caso es que a los dos minutos de salir a patinar por mi pueblo (Andoain) con mi long, un tio me ha parado y me ha dicho que si mi tabla era de slalom. Le he explicado que no que era para carving y cruising.

Entonces me ha dicho que él, hace años era probador de ruedas de Sancheski.

Le he preguntado si os conocía y me ha dicho que RD era de una epoca anterior pero que coincidio con Alvaro, Joseba Beloki y le he preguntado si conocía a José Antonio de la tienda Caribbean y me ha dicho que sí, que estuvo allí hace años.

Su nombre es Pedro, alias «el Bolo» o algo así.

Me ha comentado que Alvaro vive aquí, yo le he dicho que no, entonces no se si hablamos del mismo Alvaro.

Ha flipado con las ejes pseudo Randall que tengo, se creía que eran ejes normales que les había dado la vuelta y me ha comentado que se dedica al roller y que tiene cientos de ruedas de sancheski en su garaje.

En fin solo eso, daros medio recuerdos de su parte, por que tampoco es que lo haya visto muy entusiasmado.

Un abrazo.

Caribbean
    Participante

Con esos datos ahora no caigo, pero yo a mi edad, la memoria se me «cuelga»

RD
    Participante

ni idea, la verdad. pero con el despiste que llevo…

Nahum
    Participante

Es que me da la sensación que mucho, mucho no quería hablar. Sacarle el nombre me ha costado un poco y ya os digo, que muy entusiasmado no le he visto.

Eso si, me ha dicho que RD y compañia eran los PRO de Sancheski en su epoca… Y que si ahora seguían igual???…

Yo le he dicho que ahora son más que PROS.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies