Para BOUVSON

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para BOUVSON

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bouvson hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317891

    frantsanchez
    Participante

    bouvson,

    esta noche estará patinando junto al Gerardo Diego, a eso de las 21:30. A ver si soy capaz de sacarme algún pasito de step… ?’cagonlaleche! parece que tengo dos pies izquierdos y no me sale ni la «o» con un canuto por más que insisto. ?Habrá que insistir con más ganas!

    Por cierto, a esas horas se puede patinar por algún tramo de la propia Avenida de Europa, porque casi no pasan coches y la pendiente casi imperceptible es ideal para aprender pasitos sin que se me embale el «convoy»

    #349300

    frantsanchez
    Participante

    Bouvson, no te preocupes: antes o después nos vemos.

    Esta misma noche estará allí dándole un rato entre las 21:15 y las 22:15 (más o menos).

    En cuanto a tu nivel, preoc?pate aún menos: soy el hombre con dos pies izquierdos y le pongo pongo más ganas que otra cosa, así que nos reiremos de los arrastrones que me pego cada dos por tres

    #349301

    frantsanchez
    Participante

    Bouvson, esta noche (lunes) estará ahí probando mis nuevos «home-made» slide gloves, sobre las 21:15 o 21:30 (depende de la guerra que d? mi pequeño orco).

    #349302

    bouvson
    Participante

    ok perfecto pues entonces intentare estar alli sobre esa hora..un abrazo!

    #349303

    frantsanchez
    Participante

    Bouvson, esta noche, sobre las 21:15-21:30 estará frente al Gerardo Diego, sacando brillo a los guantes…

    #349304

    bouvson
    Participante

    no pude bajar ayer que estube con fiebre y toda la *****..yo me voy el viernes que viene a ver si podemos quedar algun dia antes (la semana que viene..)y ya de paso me bajo la vaselina y el grafito y me dices como se hacia..un abrazo!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies