para Caribbean (Dervish-Insect-LongboardLarry)

Home Foros MATERIAL para Caribbean (Dervish-Insect-LongboardLarry)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  liborio hace 15 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315957

    Pantxo
    Participante

    Aupa Jose Antonio!!! Te acuerdas de lo mio? Dervish, dervish… no hace mas que resonar en mi cabeza. Encima estoy de baja y tengo demasiado tiempo libre como para pensar en otra cosa. Bueno miento, tambien siento un lijero zumbido de insecto. Que me puedes contar de la insect mosquito? La podrias conseguir? (por lo que he leido en el otro foro no solo me interesa a mi, parece que por Ermua tambien a «picado»)

    #337441

    liborio
    Participante

    pues si, lo he comentado en el foro viejo , si tu nos las puedes suministrar mejor que mejor! bbbbsssssssss

    y que me dices de la larrylongboard… la olskoldancer , va a ser mi proximo juguete!hay posibilidades?

    #337442

    Caribbean
    Participante

    Liborio dime para cuando quieres las tablas y te digo algo de las que tengo para servir.

    #337443

    liborio
    Participante

    pues para la larry prisa no tengo, tu me diras cuando puedas mas o menos, la mosquito es para un colega y me imagino que tampoco.

    #337444

    Caribbean
    Participante

    Las de Larry son de encargo y suelen tardar un poco pero si me dices modelo y color puedo tener algo de lo que está pedido. Insect dime tambien modelo.

    #337445

    liborio
    Participante

    Modelo… no estoy muy puesto , crei que solo habia uno, el old skool dancer, y color como que me da un poco igual , de todos modos mejor te llamo a la tarde

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies