Para Caribbean…

Home Foros GENERAL Para Caribbean…

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Pantxo
    Participante

Ojeando el ultimo numero de la Concrete wave he visto que han sacado el fingerboard Salva Tiger de Santa Cruz. Te agradeceria me reservaras uno si lo puedes conseguir…

Es para regalarselo a un colega que tuvo la tabla y la conserva, destrozada eso si, como una reliquia.

Gracias!!!!

ra.
    Participante

donde se pilla la concrete? cuanto cuestá

Pantxo
    Participante

Yo me suscribi para un año via su pagina web. Me costo unos 35 euros creo recordar.

Me volvere a suscribir!!!

ra.
    Participante

y merece la pena?

Pantxo
    Participante

Para mi si. Es la unica revista que conozco que trata de Skateboarding en todas sus vertientes. Yo es que estaba ya hartito de revistas de street…

RD
    Participante

Es la única revista enfocada a la «experiencia» y la «cultura» del skate y no a los «trucos». Toca todos los palos del skate, haciendo poco ?nfasis en street. Son 4 números anuales + una guía de material (cojonuda). El contenido, variable. Unos números muy interesantes y otros mas flojetes. Yo ya llevo 2 años suscrito.

Caribbean
    Participante

Los finger nos vienen en cajas surtidos de modelos, creo que lo tengo, te lo miro en las cajas y te lo aparto.

Caribbean
    Participante

La revista lo que dice RD unos números mejores y otros peores pero en general muy interesante.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies