Para Caribbean

Home Foros GENERAL Para Caribbean

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nairda hace 17 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nairda
    Participante

Bueno para Caribbean y para todo aquel que me pueda aconsejar.. Me he fabricado una tabla oldschool partiendo de madera maciza, es muy estrecha y peqe?a, concretamente mide 69 cm de largo y 7.75 de ancho. Habia pensado en ponerle unos ejes carver c7,estos que imitan al surf gracias a su eje delantero. Mi duda es.. Va a ser demasiado nerviosa para lo peqe?a que esí Habia pensado en los ejes mas estrechos los de 5, mejor estos que los mas anchos no? Luego habia pensado ponerle unas retro rojas de 78a. Tienes todo esto? Seria para mandarlo a Valencia, es posible no? Te envio un email con todo lo que necesito y ya me das presupuesto? Gracias de antemano

Nairda
    Participante

lo he he editado, me habia equivocado y habia pueso cx. C7 es del rodamiento y todo el royo no?

Caribbean
    Participante

De la compañía CARVER hay dos tipos de ejes muy surferos: CX y C7. La tabla en la que los quieres montar es algo estrecha y si decides montarlos necesitar?as el modelo más estrecho en ambos modelos. Se te puede enviar lo que quieras por Correo contrareembolso.

Nairda
    Participante

Te acabo de enviar un email, un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies