Para Caribbean

Home Foros MATERIAL Para Caribbean

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

karlitros
    Participante

El envio llego ayer, todo correcto, la monte y la estuvimos catando tres del lst, simplemente ESPECTACULAR, nunca habia probado una alva, y las sensaciones me fliparon. El comportamiento de la tabla con los componentes ke me aconsejastes, es tal y como me comentaste por telefono.

Ahora viene la otra parte, como le pongo la lija a la dervish. La kito en su totalidad (la original), luego barnizo y pongo la nueva?. Suprimo el paso del barniz?. Perdera flex con la nueva lija si la pongo de una pieza?, deberia parchearla para ke no perdiese nada de flex?. Son demasiadas dudas, y al ser posible no me gustaria fastidiar el logo original. Venga, gracias por todo. Saludos.

P.D.: Ah, por cierto, en el proximo pedido no me puede faltar una de esas pegatas nuevas «CARIBBEAN» ke tan guapas estan, jeje. Sera la unica pegata ke ponga en la alvita.

RD
    Participante

Hay gente que la pone directamente encima de la superficie original, sin lijar (pero limpia). Yo creo que es mejor lijarla un poco, pero sin «comerte» el barniz original, y así te ahorras el paso del barnizado.

Para no cargarte el flex, la lija la tienes que poner o bien en cintas estrechas (2-5cm) a lo ancho (lo mejor es sólo ponerla en la zona estrictamente necesaria: donde pones los pi?s, que es donde necesitas tracción) o en trocitos «artísticos» que no tengan cado uno una superficie muy amplia (10-15cm2).

Mas consejos y sugerencias artísticas en:

http://www.loadedboards.com/adam2/blog/index.php?2008/08/18/164-personalized-grip-tape-a-form-of-self-expression

karlitros
    Participante

Muchas gracias RD, no soy muy manitas, y nada nada artistico, pero veremos lo ke sale, jeje.

Por cierto, kreo recordar ke tengo alguna foto, o video de tu hija del campeonato de slalom (Madrid). Si kieres ke te envie el material a alguna direccion, solo tienes ke decirmelo. Saludos, y nuevamente gracias por el tema grip.

RD
    Participante

M?ndamelo por favor a ricardo.damborenea(@)gmail.com

Gracias!

karlitros
    Participante

Ok, tambien tengo alguna foto tuya de ese mismo dia. Igual tardo un poko en mandartela, soy tako negao para la informatica, pero no te preocupes ke te las mando. Saludos.

Caribbean
    Participante

Karlitros, me alegro que todo este de tu agrado. Yo creo que puedes lijarla sin problema pero sin pasarte (quitar superficialmente el grano), yo no barnizar?a, limpiar?a bien y luego pondr?a el «grip» nuevo, por zonas ? completo como tu veas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies