Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Gold Rider hace 16 años.
Hola Caribbean.
Hace algunas semanas me pase por la tienda para cambiar unos Bushings de PVC malignos por unos mas decentes y sin duda la cosa a mejorado al 100% te estoy muy agradecido por ello.
Ahora si gira como Dios manda.
Queria comentarte que estubimos charlando sobre que llevaba los King pings de mis Randals puestos del reves, con la tuerca en la base del eje y no al contrario y muy amablemente me los cambiastes y pusistes al contrario, con la tuerca arriba a la vista, lo cual sin duda parece mas logico y practico, pero cual es mi sorpresa que mirando la pagina de Randal me encuentro que en absolutamente todas las fotos de sus productos, los King pings salen del reves con la tuerca abajo en la base del eje.
Echale un vistazo : http://www.randal.com/trucks_180.html
http://www.randal.com/trucks_160.html
Con esto, no quisirera poner en tela de juicio tu buen criterio, ni nada parecido, todo lo contrario, te estoy enormemente agradecido por tu ayuda, pero solo queria comentartelo porque me habia parecido extraño y algo peculiar el encontrarme en la propia pagina de Randal, los king pings tal y como los llevaba en un principio.
Si te fijas bien, en todas las fotos de la pagina vienen asi puestos. ¿Cómo es posible?
Muchas gracias.
Te cuento, segun tengo entendido darle la vuelta al kingping lo hacen porque la parte trasera del tornillo es mas resisitente a golpes y rapsones que la otra, que se puede pulir la rosca y que luego salga mal la tuerca.
A mi particularmente me resulta un coñazo para cambiar gomas tenerlo al reves y por eso en todos mis ejes randal llevo la tuerca como te la puso caribbean y nuca he tenido problemas.
Resumiendo, te da igual un lado que otro, funciona igual de bien.
Saludos, nos vemos por moyano?
La verdad es que de este modo, es muchisimo mas practico, no cabe la menor duda, solamente se lo queria comentar porque estubimos charlando un buen rato sobre el tema y yo no sabia darle una explicacion a ciencia cierta del porque los llevaba yo del reves y es tan facil como que venian asi montados por la propia marca, nada mas.
PD: J este finde lo tengo libre al completo, Moyano y WP caen fijo, nos vemos el viernes a Full…jejeje
Gold Rider, nosotros lo hacemos así porque para el usuario es mas comodo el ajuste y cambio de bushing. Las razones que te da J, son correctas pero las verdaderamente utiles a nivel competición y si haces un skate agresivo es la siguiente: El King Pin en su mayoría, por no decir todos, una parte del mismo es roscada y otra lisa. Pu?s bien al estar la parte roscada próxima al hanger y no en la base, si los bushing están mal colocados o estos se mueven en exceso, el agujero interior del hanger puede rozar con la parte roscada del King Pin desgastando el mismo y dificultando el giro. Por eso de origen vienen como tu dices, pero yo siempre los invierto y aconsejo a mis clientes que así lo hagan. Los nuevos Randal han modificado el diseño de los hanger y han ampliado ese agujero a ambas partes del axle, a mí entender para paliar esa posibilidad, pero siguen montando los Kig Pin con la tuerca en la base y la cabeza ariba. En el skate es todo probar, si tu ves que a tú te va bien, pu?s correcto, no cambies.
Como ya dije anteriormente, la verdad, es que tal y como tu me los montastes me parecen mucho mas comodos, tu trato fue excelente y te estoy muy agradecido por tu atencion.
Sin duda, giran bastante mas estoy totalmente de a cuerdo.
Yo solo queria mostrarte los ejes tal y como salen de Fabrica ya que yo no supe darte una explicacion con toda seguridad del porque estaban al reves y la respuesta es que ya venian asi de fabrica montados por Randal o bien la persona que los monto en Madrid copio la idea del King Pin al reves, de la propia pagina, nada mas.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un Saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR