Para Caribbean

Home Foros COMPRA / VENTA Para Caribbean

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gonzalo.64 hace 15 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

gonzalo.64
    Participante

Caribbean, soy el de la gravity del lunes, tenia una duda, el giro de la tabla es un tanto extraño, y creo que es por ser un eje de long en una tabla como esas, no se, pero seria mucho problema cambiar esos ejes por otros de forma de skate? lo maximo que tienen son un par de marcas de grind, pero es muy superficial.

Otra pregunta, teneis rails tamaño grande, como para esa tabla?

Muchas gracias.

Caribbean
    Participante

Ya te comente que el Set Up con el que la montamos normalmente (ejes de geometría media y kingpin trasero o vertical) era el adecuado, me extraño un poco el cambio de ejes que hicistes. P?sate por la tienda y vemos lo del cambio. Los rails solo se hacen en un tamaño pero diferentes formas, cuando vengas los ves.

gonzalo.64
    Participante

Vale, pues mañana mismo me paso, muchisimas gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies