Para Caribbean

Home Foros MATERIAL Para Caribbean

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322881

    HAL
    Participante

    Hola, queria si teneis ruedas Fireball en vuestra tienda y que tal son? He visto las Beast y tienen buena pinta pero prefiero una opinion de alguien que sepa. Se parecen a las Gravity que montan con la Makay/ Kalay. Gracias.

    #385857

    Caribbean
    Participante

    Si tenemos ruedas Fireball, son ruedas de forma parecidas a un modelo de Gravity pero de comportamientos diferentes. Tienen un agarre/deslizamiento espectacular en cuanto freeride se refiere, dicho por raider que las han testado a tope, a mi me gusta mucho el modelo INCENDO pero algunos dicen que es un poco pequeña 70mm. yo la veo bi?n.

    http://www.fireballwheels.com/

    #385859

    Peibol
    Participante

    Comentario del due?o: «pese a esto, las mejores ruedas que he probado hasta ahora»

    Para los que no tenéis feisbol son unas Inferno planas, con forma de puente romano (comidas a saco)

    #385860

    Alvaro Pukas
    Participante

    HAL hoy justo he estado probando o más bien intentado arreglar la conificaci?n de mi amigo Javi jaja y a pesar de eso y tener el borde ya como un cuchillo la sensaciones han sido muy buenas. Uretano muy bueno y poco traicionero, el slide es bastante suave.

    P.D. Peibol ahí va otra foto de una Zombie mía de hoy…No apto para sensibles!

    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188344_210024029012945_100000160485169_940103_3532730_n.jpg

    #385861

    Peibol
    Participante

    Amos ya! Qué canteo…

    Como haces eso macho? Un derrape largu?simo no?

    #385862

    Alvaro Pukas
    Participante

    Un mal stand largo que se pare la rueda te puede hacer un pequeño plano y apartir de ahí cada vez que se pare va a ser en ese plano emprorandolo.. Asi hasta que sea impatinable. Es una gracia porque todavía les quedaba algo de vida a las otras 3…

    #385863

    Caribbean
    Participante

    Esto suele ocurrir siempre, como dice Alvaro Pukas, por un mal stand.

    #385864

    lacurva97
    Participante

    Y cuando les haceis el primer plano, porque no las torneais con un taladro para evitar que acaben as???

    #385865

    Alvaro Pukas
    Participante

    Como bien dijo Francesc (El de las fireball castigadas) cuando hay flatspot ya no hay stop, no hay manera de arreglarlo a base de derrapes rodados se puede hacer menos radical pero una vez que te comes mas uretano de un lado cosa mala.

    #385866

    lacurva97
    Participante

    Yo lo que quería decir es que el uretano se puede tornear, a ver si cuelgo un vídeo que tengo por ahí que ahora no puedo, para que veais a que me refiero.

    #385867

    lacurva97
    Participante

    Ah? va el vídeo, está hecho para ruedas de inline, pero es igualmente v?lido para las de long, echandole un poco de imaginación claro. Podría valer para reducir el diámetro de las ruedas cuando se les hace un plano pequeño antes de que vaya a más o para recuperar un canto redondeado cuando se afila por desgaste.

    http://www.youtube.com/watch?v=_0kOhLPG3hI

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies