Para Caribbean (excelente servicio)

Home Foros GENERAL Para Caribbean (excelente servicio)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  olas hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Hola Jose, soy el que pilló ayer la Earthwing Miniglider. La probé cuando volví a casa y va perfecta, nada de wheelbite y me lo pasé estupendamente subiendo y bajando bordillos y zigzagueando por el carril bici.

Muchas gracias por tu master class sobre rodamientos y cazoletas. Y también por arreglarme el eje y ponerme a punto los rodamientos sin ningún costo.

Un saludo!

Caribbean
    Participante

@aruka, gracias a tú por confiar en nosotros y tener el detalle de comentarlo. Si tienes algún problema con el Set Up no dudes en decirnoslo, da gusto tener clientes así.

Nacho Nagra
    Participante

Yo tampoco me puedo quejar del servicio, ayer me lleve un long z flex y me he tirado toda la mañana probandolo, me alegro de haber hecho caso en la tienda.

olas
    Participante

Hola Aruka,,,

También compre hace poco alli una MiniGlider :)

Que setup llevas t??

Para estilo la la usas?

Un saludo,

Jesús.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies